Noticias

cambio de hora
En Norilsk Nickel tendrá un director general adjunto más
En MMC "Norilsk Nickel" será otra unidad de personal de alto nivel de gestión: la gestión de la empresa decidido introducir una posición adicional - Director General Adjunto de Desarrollo Estratégico. silla de prestigio toma Maxim Vladimirovich Naumchenko - un administrador con experiencia, que anteriormente trabajó en equipo con la cabeza primer diputado actual de la empresa de níquel - Yevgeny Yakovlev.
29 enero 2013
los fabricantes de acero estadounidenses ajustar los precios de metal inoxidable
La siderúrgica gestión de AK Steel Holding (West Chester, Ohio, EE.UU.) ha decidido revisar el costo de su propia producción de productos de acero inoxidable para los contratos de febrero.
28 enero 2013
En Nikopol lanzamiento soldada producción de tubos de titanio
En la ciudad de Nikopol (región de Dnipropetrovsk) en las instalaciones de producción de la empresa "VSMPO TITAN Ucrania" pronto comenzará la producción de un nuevo producto para la empresa - tubos de titanio soldada.
25 enero 2013
Norilsk Nickel estaba en compañías que prometen TOP100 acuerdo con BCG
Compañía Minera y Metalúrgica (MMC), "Norilsk Nickel" golpean las cien empresas más prometedoras del mercado global en un rango especial «Global Challengers» de la consultora «Boston Consulting Group» Oficina (BCG). Además corporación de níquel en el desarrollo de la lista de líderes del espacio de negocio global tiene 5 empresas más de Rusia. Este "Gazprom", "Rusal", "Lukoil", "VimpelCom" y "Severstal".
24 enero 2013
El acero inoxidable de Aperam más caro en febrero
La gestión de la empresa Aperam (antigua división de aceros especiales de ArcelorMittal) ha decidido elevar el precio de los productos en acero inoxidable para los contratos de febrero. De acuerdo con los anuncios preliminares de nuevas listas de precios el precio base de los grados de metales resistentes a la corrosión de este fabricante europeo de principios del próximo mes se incrementará en un promedio de 50 euros por tonelada.
22 enero 2013
VSMPO-Avisma planea establecer un nuevo récord para la producción de titanio
Los líderes de la empresa rusa "VSMPO-Avisma" planes este año para establecer un nuevo récord en términos de producción de esponja de titanio (un producto intermedio del proceso de producción de titanio metálico). La cifra mínima, que se centra la gestión de la empresa Verkhnesaldinskoye - 43 mil toneladas de producto terminado.
21 enero 2013
Kola MMC acabado la actualización de níquel línea de ACS electrólisis
Los expertos Compañía Minera y Metalúrgica "Kola" (Rusia, región de Murmansk) completaron la modernización de la tecnología de proceso automatizado para el refinado sistema de gestión de la materia prima en el departamento de níquel hidrometalúrgico tienda de electrólisis (Ceng).
18 enero 2013
En MEPS esperar un aumento en el precio del metal inoxidable
Especialistas MEPS Oficina Analítica (UK) creen que el acero inoxidable mercado mundial de expertos existe una buena razón para esperar un aumento del costo de producción de aleaciones resistentes a la corrosión a principios de este año.
17 enero 2013
Departamento de Comercio de Estados Unidos dio luz verde para una barata de titanio Firth Rixson
Departamento de Comercio de los Estados (Estados Unidos Departamento de Comercio) aprobó la supresión de los derechos de importación en el titanio con el suministro de recursos para las necesidades de la planta metalúrgica de Firth Rixson.
14 enero 2013
Luchadores contra la mina de níquel en la región de Voronezh apelaron a la ONU
Activistas del movimiento, se opone al desarrollo de la mina de níquel en la región de Voronezh, pidieron ayuda a las Naciones Unidas.
13 enero 2013
Planta Mecánica Chepetsk compró a la empresa para la producción de aceros especiales para Moscú
Sociedad de Responsabilidad Limitada "Elemash-SPETSTRUBPROKAT" (Rusia, región de Moscú, Elektrostal) cambio en la propiedad.
10 enero 2013
Precision Castparts Corp cerró un acuerdo para Timet
Corporación «Precision Castparts» ( «PCC») completó la adquisición del productor de productos de titanio y sus aleaciones - la empresa «Titanio Metales Corp» ( «Timet»), anteriormente propiedad «ELIT Adquisición Sub Corp».
7 enero 2013
Rusia: se publicó una ley de abolición de la competencia por las minas federales
En Rusia, se emitió una ley bajo la cual ya no se distribuye la derecha de los recursos mineros en los campos de importancia federal a través de concursos.
3 enero 2013
POSCO retendrá los precios de diciembre para el acero inoxidable
El Hierro y del Acero Pohang (POSCO) decidió abandonar el costo de alquiler de acero inoxidable para el contrato de enero en el nivel de los últimos meses de 2012 los precios del año. Esto es con referencia a las fuentes oficiales en compañía metalúrgica informó sobre las páginas de su portal de noticias es uno de los principales operadores en el sector de los aceros especiales Taiwán - Yieh Corp.
2 enero 2013