Noticias

cambio de hora
Avisma suministrará titanio para los EE.UU. para dispositivos médicos
Corporación rusa "VSMPO-Avisma" suministrará titanio «Orchid ortopédicos Soluciones» empresa americana para la fabricación de los componentes del implante. Para obtener información acerca de los eventos empleados de la empresa centro de prensa publicados el jueves 28 de Marzo en su página web corporativa. "El vicepresidente de la división estadounidense de la empresa (« VSMPO-Tirus filial de Estados Unidos, Inc ») - Andy McElwee - acaba de firmar un contrato con los representantes de la empresa médica, en la que VSMPO garantizará el suministro de productos de titanio y sus aleaciones para las necesidades de los fabricantes de implantes durante 3 años "- dijo en una corporación de titanio comunicado de prensa.
30 marzo 2013
planta de aluminio de Rusia actualiza irlandesa
OK "Rusal" ( "Estados Compañía rusa de aluminio"), pasa a la siguiente fase de la modernización de los equipos «Aughinish Alumina» Plantas (Irlanda), en el que la empresa produce alúmina para su posterior procesamiento en el metal "alas". Esta es la sustitución de los generadores de vapor de plantas existentes que funcionan con fuel oil, para las contrapartes de gas.
29 marzo 2013
El gobierno turco aprueba derecho antidumping sobre acero tubería de Asia
El gobierno turco decidió la magnitud del impuesto antidumping sobre las tuberías y redonda de acero inoxidable rectangular importados en el territorio del Estado de la República Popular China y Taiwán. En particular, los derechos de importación adicionales para los proveedores de alquiler de estos países ha sido designado por las mercancías, los códigos aduaneros pertinentes 7306.61.10.00.00, 7306.40.80.90.00 y 7306.40.20.90.00.
27 marzo 2013
Níquel gigante vuelve a la acción en el tema Norilsk-1
Compañía Minera y Metalúrgica "Norilsk Nickel" no se va a tomar posiciones para defender sus intereses en relación con los depósitos Taimyr de cobre, níquel y cobalto, "Norilsk-1". A pesar de que la Corte de Arbitraje de Moscú ha reconocido recientemente el gigante de las reivindicaciones de níquel infundada, los abogados de la compañía siguen luchando por el activo.
26 marzo 2013
Planta de Molibdeno se construirá en Canadá, a pesar de las protestas de la población
A pesar del hecho de que la decisión de iniciar la construcción de instalaciones de infraestructura «Kitsault» molibdeno depósito se hizo en contra de la voluntad de la población local, la empresa «Avanti minería», que posee los derechos para desarrollar los recursos en este campo, sin embargo, planea llevar empezó a fin.
25 marzo 2013
Los delanteros producción de cobre en Chile se dispara
En las minas de cobre chilenas «Minera Escondida Ltda» grupo de empresas, donde desde finales de febrero hasta principios de marzo los trabajadores llevan a cabo protestas, iniciadas despidos. En particular, en las mismas minas Corporation - Carrera «Escondida» y «Escondida Norte» (al norte del país, el desierto Desierto de Atacama, a 170 kilómetros al sudeste de la ciudad portuaria de Antofagasta) puestos de trabajo perdidos alrededor de 600 empleados.
25 marzo 2013
Los productores de metales ferrosos rusos reducen la cantidad de producción
Los fabricantes de metales no ferrosos en la Federación de Rusia para reducir la producción. Esa es la conclusión alcanzada por expertos del Servicio Federal de Estadísticas del Estado, el análisis de los datos sobre las actividades de las empresas nacionales en el sector en los 2 primeros meses de este año.
22 marzo 2013
En Pervomaisky reanudado la producción de metales de tierras raras
En la pequeña ciudad de Pervomaysk (Rusia, distrito Shilkinsky) a nivel local del Gobierno de Corea "Zabaykalsky" reanuda el procesamiento de minerales previamente suspendida de metales raros. "Esto es mío para PGT Pervomajskij principal de la ciudad, y la reanimación de la producción sobre el mismo - la etapa más importante en el proceso de la devolución de las comunidades cercanas al bienestar económico" - comentó sobre la noticia de los representantes de la administración regional.
21 marzo 2013
Aluminio alcanza récord
Los analistas IAI (Instituto Internacional del Aluminio) - un marco internacional, que reúne a unos 30 principales productores de metales "alas", la información estadística recogida y preparar un informe sobre la producción de febrero de aluminio en el mundo. Según los datos publicados por la organización a nivel mundial, 3.684 millones de dólares. Se han hecho toneladas de metal durante el período del informe, que, dividida por el número de días en febrero (28) es de 131 a 600 toneladas por día. "Esta cifra - un récord absoluto para el primer tiempo registrado en la industria desde los años 70 del siglo pasado
20 marzo 2013
Los fabricantes chinos están aumentando rápidamente el volumen de producción de níquel
Oficina Nacional de Estadísticas de la República Popular de China, resumió el trabajo de la industria del níquel en el país durante los 2 primeros meses de 2013. De acuerdo con los especialistas del departamento de registros, las empresas chinas a nivel de la producción de níquel para el período (en comparación con una longitud equivalente de tiempo en el último año) aumentaron bruscamente. Así, en enero-febrero de 2012 a todas las instalaciones en China produjo 39.150 toneladas de este metal. Y para el mismo periodo de este año, los productores de China ya han emitido 105,7 mil. Toneladas de níquel, que es aproximadamente un 170% más de datos del año pasado.
19 marzo 2013
empresarios austriacos se expanden esferas de influencia en el mercado de aceros especiales
En ese momento, ya que las pérdidas globales recuentos de la industria del acero causaron una nueva ola de la crisis, los empresarios austriacos ampliación de la cartera de activos a través de la adquisición de empresas con orientación hacia productos de fabricación de acero de alto valor añadido. En particular, los propietarios de la empresa internacional «Voestalpine AG» (sede - Linz, Austria) adoptan medidas para buscar y adquisición de activos en el campo de la producción de acero especial en China, los Estados Unidos y algunos países europeos.
18 marzo 2013
Los expertos estiman que el crecimiento en la producción de cobre
Los expertos del mercado esperan que los metales no ferrosos en 2013 para aumentar el volumen de producción de cobre refinado. En particular, dicha opinión fue expresada por los expertos «Centro de Estudios del Cobre y la Minería». Según ellos, la diferencia es pequeña con el año pasado - sólo el 3%. Sin embargo, dado que el crecimiento de la demanda mundial del metal rojo no mantenerse al día con estos datos, para el balance del año movimiento esperado de consumo de alimentación / recurso cercano a cero.
17 marzo 2013
Noruega está preparando para el lanzamiento de la producción de aluminio innovador y rentable
jugadores noruegos están preparando para el productor de aluminio sector metalúrgico nueva, más de forma rentable. En particular, el desarrollo en esta dirección es un conglomerado «Norsk Hydro ASA» - uno de los cinco líderes mundiales de metales "alas" en el volumen de producción. "Ahora, la tecnología innovadora de gestión se extiende en, y si todo sale como se planeó, la planta, que ha sido comprobado método sería la producción más económica de aluminio en el mundo"
15 marzo 2013
empresas ucranianas reducir ferroaleaciones
De acuerdo con las estadísticas del último mes, los productores de ferroaleaciones de Ucrania siguen siendo (así como en los resultados de enero) la liberación de los productos es menor que el año pasado. En las mismas tendencias en términos del volumen de entregas del producto en el mercado demuestran una tendencia negativa brillante.
14 marzo 2013
Anglo-American PLC provoca el negocio de níquel en el sudeste asiático
Grupo de empresas «Anglo-American PLC» expandir su esfera de influencia en el mercado de níquel en el sudeste asiático. En particular, a estos efectos - dicen fuentes de la compañía - en Singapur organizaron una nueva unidad, cuyas tareas incluyen la ejecución de proyectos comerciales en la organización del país y los países vecinos.
13 marzo 2013
Almalyk MMC comenzó la modernización de la fundición
En uzbeko empresa JSC "MMC Almalyk" (el mayor productor de cobre en Asia Central) inició el proceso de modernización de la fundición. "En la actualidad, la gestión de la planta lleva a cabo una licitación, que es una gran parte del contrato de suministro de equipos para la línea de ESR" - comentario sobre la evolución de la empresa.
11 marzo 2013
Se espera que China precios de los metales de tierras raras
asiduos chinos plataformas de comercio de mercancías esperada corrección de los precios establecidos para los metales de tierras raras a la baja. La razón de que - un retorno a la "milpa" del mayor proveedor del mercado global de los recursos en esta categoría - REM productor de Mongolia Interior (región autónoma de China) - la compañía Baotou acero.
8 marzo 2013
Buce resume las ventas de metales no ferrosos
Bielorruso Bolsa de Productos universal (Buce) resumió el comercio de metales no ferrosos en el primer mes de 2013. De acuerdo con las estadísticas proporcionadas por el departamento de análisis del sitio en las partidas de enero como CM chatarra metales mismos, así como los productos de ellos han mostrado tendencia positiva en términos de ventas (comparando rendimiento año tras año).
7 marzo 2013
Norilsk Nickel "mantener un ojo" para la planta de magnesio Solikamsk
En la reunión celebrada recientemente "planta de magnesio Solikamsk" del Consejo de Administración, fue elegido el nuevo jefe. Se convirtieron Igor Tikhov, que en los medios de comunicación de Rusia se asocia con los propietarios de MMC "Norilsk Nickel".
6 marzo 2013
Company RUSAL reduciría los volúmenes de producción
La gestión de la empresa "Aluminio Ruso" (OK "RUSAL") decidió reducir el volumen de producción "de metal con alas" en 300.000 toneladas. Por la conclusión de la necesidad de estas medidas, los líderes de la estructura llegaron en una reciente reunión del Consejo de Administración de la organización.
5 marzo 2013
RM-ACERO desarrolla nuevas marcas de acero especial
La compañía rusa - Sociedad de Responsabilidad Limitada «RM-ACERO» - pasó con éxito la etapa de producción de prototipos GK Perfil "barras asimétricas" bulbo de aceros especiales - aleaciones magnéticas de alta resistencia y baja.
4 marzo 2013
el mayor productor de cobre en Polonia necesidad de apoyo financiero
de Polonia, el mayor productor de cobre - la empresa KGHM Polska Miedź SA (Sr. Lubin) necesita apoyo financiero. "Necesitamos dinero para el desarrollo", - comentó el director ejecutivo de la compañía, Herbert Wirth. "En primer lugar, los fondos necesarios para la ejecución de nuestro programa de inversión, así como para cerrar el tema en el pago de dividendos a los accionistas de la compañía," - dijo el jefe de la planta siderúrgica polaca.
1 marzo 2013
Avisma socio se puede conectar a la producción de titanio Tambov
Los líderes de la empresa rusa "VSMPO-Avisma" no excluye la probabilidad de que el titanio, zirconio, rutilo, ilmenita depósitos (región de Tambov) "central", la empresa no producirá de forma independiente, pero con la ayuda de los socios.
1 marzo 2013