duraluminio

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Compuesto

El duraluminio es una aleación de aluminio forjado con aditivos de cobre, magnesio y manganeso. El contenido de cobre es 4,4%, magnesio es 1,5%, manganeso es 0,5%. El cobre y el magnesio fortalecen la aleación. Gracias al manganeso, la estructura de la aleación se tritura, aumenta la resistencia y la resistencia a la corrosión. Además, el duraluminio contiene fracciones de un porcentaje de hierro y silicio, que se consideran impurezas inevitables. Entonces, el hierro reduce la resistencia y la ductilidad del duraluminio. Su efecto nocivo se compensa en cierta medida con la impureza. silicio, que se une al hierro.

Nombre

El nombre del metal "duraluminio" en el lenguaje moderno pertenece a la jerga profesional, es un término profesional generalmente aceptado. El origen original de este nombre no se conoce exactamente. Algunos metalúrgicos se inclinan por la versión del origen del nombre de la palabra latina durus, que significa "sólido".

Ventajas

Esta aleación destaca por su facilidad de mecanizado, instalación y resistencia estructural, que se consigue mediante un tratamiento térmico. el duraluminio es inferior al aluminio en resistencia a la corrosión. Para eliminar esta desventaja, se aplica aluminio puro a la superficie de duraluminio en una capa delgada mediante laminación en caliente. Esta tecnología se denomina cladding, que permite obtener un metal muy demandado con propiedades ventajosas. La densidad de la aleación es de 2,5−2,8 g/cm³. Punto de fusión aproximadamente 650 °C.

Tipos de duraluminio

Todo el duraluminio, utilizado hoy en día por la ingeniería mecánica, la construcción, la aviación, se divide en cuatro grupos según la composición del componente, que también determina el precio del duraluminio:

1. duraluminio clásico (grado D1), cuya composición se ha mantenido prácticamente sin cambios desde los primeros calores en 1908;

2. duraluminio de alta resistencia (grado D16). Los indicadores de fuerza significativos se logran mediante un mayor contenido de magnesio en la derecha;

3. duraluminio de mayor resistencia al calor (grados D19 y VD17). La principal diferencia entre estos grados es la mayor proporción de manganeso y cobre;

4. duraluminio de mayor plasticidad (grado D18). La ductilidad del metal en este caso se logra mediante un contenido reducido de componentes de cobre y magnesio.

Ventajas

1. Excelente plasticidad de las aleaciones de duraluminio después del recocido.

2. La capacidad de autoendurecerse en el proceso de envejecimiento.

tratamiento térmico

Después del recocido a t° 500 °C y enfriado, el duraluminio se vuelve suave y flexible, casi igual que el aluminio puro. Tras el proceso de envejecimiento, el duraluminio adquiere nuevas características, volviéndose rígido y duro. La tecnología de envejecimiento puede llevarse a cabo por método natural y artificial. El primero tardará alrededor de un día en completarse, a una temperatura de funcionamiento de 20 grados centígrados. En el proceso de envejecimiento artificial, la temperatura es más alta, pero el tiempo de exposición es más corto. Después del envejecimiento, el duraluminio adquiere una resistencia adicional en condiciones de mayores cargas. La capacidad del duraluminio para autorreforzarse se descubrió por accidente. El endurecimiento de la aleación se ha convertido en la razón principal de su amplia aplicación en la industria y la construcción aeronáutica.

Deformación

De acuerdo con la tecnología de producción, los productos semielaborados de duraluminio se suministran en diferentes condiciones, en recocido, endurecido y envejecido artificialmente. El tiempo de mantenimiento y la temperatura de endurecimiento y envejecimiento artificial dependen del espesor y calidades iniciales de la aleación. Después del endurecimiento, el duraluminio se endurece sin pérdida de plasticidad, por lo que se deforma fácilmente. El método de estampado o punzonado a partir de productos semiacabados recién endurecidos produce piezas en una sola operación. Es importante tener en cuenta que la deformación durante el envejecimiento natural reduce la resistencia a la tracción en 2 kg/ mm2 de la mayoría de las aleaciones. Con base en lo anterior, de acuerdo con la tecnología, se requiere realizar la deformación de las aleaciones D1 exclusivamente en estado recién templado durante las primeras 2 horas después del endurecimiento, y las aleaciones D6 y D16 dentro de la media hora. Dependiendo de la complejidad del proceso tecnológico, se forma el precio del duraluminio.

Peculiaridades

1. Reducción de la resistencia a la corrosión del duraluminio al energizarse, que se elimina mediante el revestimiento;

2. Alta sensibilidad de las aleaciones de duraluminio a cargas repetidas y cortes bruscos;

3. La tendencia del duraluminio a una disminución significativa de la resistencia a temperaturas superiores a 1400 ° C.

Solicitud

Dural tiene una amplia gama de aplicaciones. Además de la construcción de instalaciones de infraestructura residencial e industrial, se utiliza activamente en la industria aeronáutica, la ingeniería mecánica y la producción de transporte de alta velocidad. La preferencia a favor del uso de aleaciones de duraluminio se debe a su mayor dureza frente al aluminio.

Las aleaciones más utilizadas son D1 y D16, son muy utilizadas en la industria aeronáutica y la ingeniería mecánica. La aleación D1 es la principal para la fabricación de láminas, perfiles, tubos, alambre, así como estampados y forjados. Los mismos productos semiacabados, a excepción de las piezas forjadas y estampadas, están hechos de aleación D16.

Las aleaciones de mayor plasticidad (D18) tienen una aplicación limitada. Desde la derecha, D18 produce remaches para la industria aeronáutica. Las aleaciones VD17 y D19 están destinadas a la producción de varios productos semiacabados deformados, cuyo alcance es el trabajo durante el calentamiento.

La aleación B95 se utiliza en forma de perfiles extruidos, varios estampados, barras.

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