Noticias

cambio de hora
La liberación de zinc en Rusia se redujo en el primer semestre de 2013
Como puede observarse a partir de los datos publicados por el Servicio Federal de Estadísticas del Estado, el volumen de la liberación de zinc sin tratamiento en Rusia en la primera mitad de este año se redujo en un 6,1% en comparación con el mismo período del año 2012. Es sólo para el mes de Junio ​​2013 con respecto a junio de 2012, la producción de este metal en el país disminuyó en un 13,2%, en comparación a mayo de 2013 - disminuido en un 11,2%.
30 julio 2013
Norilsk Nickel puede ganar menos de beneficio en 2013
De acuerdo con la declaración de Vladimir Potanin, el Director General de OJSC MMC "Norilsk Nickel", su compañía tiene todas las posibilidades de sub-colección de cerca de mil millones de dólares en ingresos en el año en curso, en vista a la caída de los precios del metal.
29 julio 2013
RUSAL es el organizador de los metales no ferrosos Congreso en 2013
el principal productor de aluminio del mundo - United Company RUSAL - asumió las funciones del organizador del quinto Congreso Internacional y Exposición "metales no ferrosos en el año 2013". El evento comienza el 3 de septiembre en Krasnoyarsk y se prolongará hasta el 6 del mismo mes. Congreso - como ha ocurrido en varias ocasiones en el pasado - combinará la conferencia "El oro de Siberia", "Metalurgia de metales no ferrosos y raros" y "El aluminio de Siberia."
26 julio 2013
Boliden reduce la producción de cobre
La compañía sueca «Boliden», que trabajan en la industria de la minería, la producción de cobre disminuyó (en comparación con el mismo intervalo de tiempo en el año 2012) al 12% en la primera mitad de este año. La tasa actual de la producción de la empresa para el período indicado en este recurso se redujo a 146,2 mls. Toneladas, mientras que en el primer semestre de 2012 esta cifra ascendió a 166,3 Thous. Toneladas.
23 julio 2013
Los precios mundiales de titanio siguen cayendo
Como los informes de los medios de comunicación especializados, en los últimos meses en los precios del mercado mundial para el titanio y sus productos sobre la base de gran parte "más delgado". En particular, de acuerdo con el «metal-Páginas Ltd.», en los parqués europeos del costo del 70% ferrotitanio disminuido de 6,2-6,4 dólares por kilogramo a 5,5-5,65 dólares por kilogramo, y el costo 1 kg de virutas de titanio cayeron a US $ 5,39-5,56 a 4,45-4,78 dólares. Al mismo tiempo, según las estadísticas «Metal Bulletin» revista, el precio medio ponderado de ferrotitanio disminuyeron a 5,85-5,95 mil. Dólares por tonelada.
22 julio 2013
Baosteel reduce el costo de la exportación de acero inoxidable austenítico
Según Yieh.com, corporación china «Baosteel» ha tomado recientemente la decisión de reducir los precios de exportación para el acero inoxidable austenítico en 100 dólares por tonelada desde la caída de los precios del níquel en los mercados mundiales.
19 julio 2013
Japón planea extraer los metales de tierras raras en Asia Central
Recientemente, la prospección geológica fue iniciado por los científicos japoneses en la antigua Unión Soviética - es decir, en Asia Central. Al parecer, el inicio de la producción de metales de tierras raras (es decir, aquellos recursos estará buscando geólogos tierra del sol naciente), otra potencia asiática con los depósitos de los países de la CEI no está muy lejos.
19 julio 2013
Los precios en el mercado mundial de níquel sigue disminuyendo
En una reciente declaración de los analistas «Standard Bank» dice que la disminución constante de los precios mundiales de níquel últimamente lo más cerca posible al valor umbral de la rentabilidad de los recursos. Ahora, dicen los expertos, el precio del metal será en las cotizaciones de corredores, siempre y cuando el volumen de su lanzamiento, los operadores líderes en el mercado se han reducido significativamente.
16 julio 2013
CFO planta de aluminio en Montenegro detenido por robo
De acuerdo con informes de la prensa rusa, la declaración de los representantes de la celebración de «En +» Oleg Deripaska, dijo que la reciente detención de Dmitry Potrubacha (CFO Montenegro fundición de aluminio - «Kombinat aluminijuma Podgorica» (CAP)), es el único "represión contra los accionistas legítimos." Los detalles del incidente informaron de que los altos directivos de la empresa han sido acusados ​​de robo de electricidad del sistema energético europeo.
15 julio 2013
Volgogrado planta de aluminio aumenta la proporción de productos de alto valor añadido
Representantes de la empresa JSC "planta de aluminio Volgogrado" informó recientemente de que la dirección de la organización se propone para el año en curso para aumentar la proporción de productos de alto valor añadido (en su mayor parte es aleaciones) a niveles superior a la mitad de la producción total
11 julio 2013
reservas mundiales de cobre tendrá una duración de un siglo
De acuerdo con la opinión expresada por los analistas «Monash University» (Universidad del Estado de Australia), reservas de cobre del mundo capaz de cubrir la creciente demanda del metal rojo durante al menos un siglo. Tal conclusión fue hecha por los analistas sobre la base de los datos recibidos de las empresas mineras en todo el mundo como parte de un estudio reciente realizado por científicos australianos especiales.
8 julio 2013
CMP suministrará acero inoxidable para helicópteros rusos holding
Como se indica en un reciente comunicado el servicio de prensa de la empresa "Mechel", "Planta Metalúrgica de Cheliábinsk" (CMP) se ha comprometido a garantizar la clase de orden de compra de acero inoxidable de alta resistencia con innovadora para el helicóptero. Cliente en esta transacción es el holding "Helicópteros de Rusia".
8 julio 2013
productos de titanio VSMPO-AVISMA presentan en la exposición en Japón
Titanio Corporación "VSMPO-AVISMA" (la primera vez en su historia) participó en la exposición profesional celebrado en Japón. Estamos hablando de la participación de empresas rusas en la 17ª «M-TECH 2013" exposición internacional de componentes, piezas y componentes para equipos industriales, que, según la tradición, se llevaron a cabo en el primer mes del verano en Tokio.
4 julio 2013
En Australia, el aumento de los volúmenes de emisión de níquel refinado
Como se indica en el pronóstico publicado recientemente por expertos BREE ( «Oficina Australiana de Recursos y Energía Economía» - División de Recursos y Energía bajo el Gobierno de Australia), los productores locales de níquel en el año fiscal 2012-2013 puede aumentar el volumen de la liberación de metal refinado del 5% (en en comparación con las cifras del año económico 2011-2012). Los analistas Oficina predice que la producción de níquel refinado en Australia en un período determinado de tiempo podría llegar a 128 mil. Toneladas.
2 julio 2013
Alcoa cierra planta de producción de aluminio en Italia
Los representantes de la empresa «Alcoa» (Pittsburgh, EE.UU.) anunciaron su intención de cerrar la planta por «Fusina» productor de aluminio, que se encuentra en Venecia (Italia). Esta medida dará lugar al hecho de que en el segundo trimestre de 2013, la empresa sufrirá pérdidas, estima en 30-35 millones de dólares estadounidenses..
1 julio 2013