Noticias

cambio de hora
Los analistas rusos resumir los resultados para el mercado de acero abril
Los analistas Asociación "Aceros", resumió las actividades del acero inoxidable del mercado ruso en abril y publicado estadísticas sobre el estado de cosas en la industria durante todo el período desde el comienzo del año. De acuerdo con estos datos, en los últimos 4 meses, la producción nacional total de variedades resistentes a la corrosión del metal era 37.650 toneladas, un 18% más que durante el mismo período de tiempo en el año 2012. Los expertos subrayan que la cifra es un nuevo récord para este sector de la metalurgia rusa.
30 mayo 2013
En una nueva línea de Ucrania ZTMC pronto comenzará a producir productos semielaborados de titanio
Ucrania: Los empleados de la planta de titanio y magnesio Zaporozhye (ZTMC) comenzó a probar la línea recién convertida para la producción de productos semiacabados de metal de titanio. En la producción a escala industrial de los lingotes de aleaciones, que serán la base de la "metal con alas", puede comenzar aquí en el futuro previsible.
28 mayo 2013
productores rusos de metales no ferrosos se centra en productos de alto valor añadido
Las empresas de la metalurgia no ferrosa de Rusia en dirección a la producción de productos de alto valor añadido. Por esto, según los expertos del mercado periodistas locales están haciendo referencia al informe trimestral del Servicio Federal de Estadísticas del Estado.
27 mayo 2013
Kola MMC actualiza el equipo para el procesamiento de minerales de cobre-níquel
MMC "Kola" continúa implementando un programa para actualizar los equipos involucrados en el procesamiento de mineral de cobre-níquel y producir metales no ferrosos. la gestión de la empresa informa que sólo para el I trimestre de este año, la compañía ha adquirido más de 90 unidades de diversos componentes, ensamblajes y máquinas para mejorar la producción de níquel, que costó a la compañía en 214 millones de rublos. Esta gestión "Kola" no planea detenerse ahí: todos en el año 2013 para modernizar su flota de equipos y maquinaria MMC inversión directa de 1,2 mil millones de rublos
23 mayo 2013
La producción estimada IAI de aluminio en el último mes
Los especialistas del «Instituto Internacional del Aluminio» (IAI) producción estimada de aluminio en el mundo durante el mes pasado. Según sus informes, durante este periodo se produjeron 3.795 millones de dólares. Toneladas métricas de "metal con alas" que, basándose en el volumen de producción diaria de 126,5 Thous. Toneladas. Esta cifra es sólo ligeramente (un 0,4%) más que en marzo, cuando el mercado mundial ha recibido 126 mil. Toneladas de aluminio
21 mayo 2013
Zambia planea aumentar la producción de cobre
El Gobierno de Zambia tiene la intención de aumentar la producción de productos de cobre de alto valor añadido. "Hoy nuestro país es un poderoso exportador de mineral de cobre. Si se revisan las prioridades del Estado en favor de la producción de estos productos de materias primas más elaborados, Zambia recibirá nuevos puestos de trabajo y las contribuciones financieras adicionales para el desarrollo económico de la República, "- dijo el titular de la Secretaría de la minería, el sector de la energía y el desarrollo de los recursos hídricos del país - Yamfva Mukanga (Yamfwa Mukanga ) en una reciente reunión con los medios de comunicación.
20 mayo 2013
Antes del taller poco más de un mes se fue a los comerciantes del mercado de acero inoxidable
Después de 33 días - 19 de junio de 2013 - ". ¿Cómo aumentar las ventas en el mercado del acero inoxidable" hotel de Moscú "Radisson SAS Slavyanskaya" abrirá sus puertas a los miembros del seminario de negocios El evento, organizado por la "Asociación de Aceros", se centra en un estrecho círculo de los profesionales en el mercado ruso de metal resistente a la corrosión
15 mayo 2013
Los nuevos propietarios de VSMPO preparación para adquirir un monopolio más del 10% de titanio
Los nuevos propietarios del 50 por ciento de participación en la corporación "VSMPO-Avisma" preparando para comprar a otro 10% del monopolio de titanio valores. Es en la segunda mitad de mayo está programada anuncios ofrecen comprar a los accionistas minoritarios de otra parte de los activos de la sociedad, que los propietarios de VSMPO se propone aplicar una prima de dos por ciento de las valoraciones de las acciones actuales de valores (al precio de 187 dólares estadounidenses por unidad - que para la primera transacción).
14 mayo 2013
Norilsk Nickel, resumió el primer trimestre
En el "Norilsk Nickel" La semana pasada la Compañía Minera y Metalúrgica ha publicado informes sobre el volumen de producción de metales preciosos y básicos en el primer trimestre de 2013. De acuerdo con estos datos, la empresa durante el período de información en un 5% redujo la cantidad de emisión de níquel (en comparación con el mismo período del año pasado -. 72 mil toneladas en comparación con el último año de 76.000) y un aumento del 3% en el volumen de producción de cobre (año menos de 89 mil toneladas pasado. contra 91 mil. toneladas en la actual).
13 mayo 2013
planta de aluminio Nadvoitsky tendrá su propia fuente de energía
Nadvoitsky planta de aluminio (ZAN), los propietarios de los cuales han planteado repetidamente la cuestión del cierre de la empresa debido a la pérdida de la producción, todavía sigue siendo una de las instalaciones existentes "Rusal". Para NAE era "flote", la empresa tendrá a su disposición y el poder central se reconstruyó en la producción de mayor valor. Reconversión de la empresa va a costar a los propietarios de 150 millones de euros que la planta como un préstamo proporcionará la corporación estatal rusa "Vnesheconombank".
7 mayo 2013
El mayor productor de cobre en Kazajstán está aumentando la producción
El mayor productor de cobre en Kazajstán - la empresa «Kazakhmys» - el aumento del volumen de producción del metal rojo. De acuerdo con informes de las empresas recientemente publicados durante los 3 primeros meses de este año, la compañía produjo 79,7 mil. Toneladas de minerales de cobre enriquecido y 72,8 Thous. Las toneladas de cátodos de cobre. Por lo tanto, los resultados de su último año en el mismo período (71,5 Thous. Toneladas y concentran un poco más del 65 por mil. Toneladas de metal refinado) «Kazakhmys» ha mejorado en un promedio de 11.65%.
2 mayo 2013