Noticias

cambio de hora
Avisma está buscando socios en el titán de Tambov del número de empresas con intereses afines
Según los representantes de los medios de comunicación, Mikhail Voevodin, que sirvió como el jefe de la corporación "VSMPO-Avisma", la compañía tiene previsto en un futuro próximo para atraer a los socios de las industrias relacionadas con la ejecución del Proyecto para el desarrollo del depósito central de minerales de titanio, situados en la región de Tambov. Según el jefe, que es ahora el proyecto está en la etapa de realización de un estudio de viabilidad.
29 agosto 2013
no ferrosos fuego extinguido la producción de metales en la mina sueca
De acuerdo con informes oficiales de las autoridades suecas, los equipos de rescate de montaña lograron apagar el incendio que estalló recientemente en la mina Kristineberg (minerales de las minas de cobre, plomo, zinc y metales preciosos), que se encuentra en el municipio de Lycksele en el norte. Debido a que el fuego bajo la tierra a una profundidad de más de mil metros, quedaron atrapados 22 trabajadores, la minera local. En este punto - de acuerdo a los medios extranjeros - los equipos de rescate que participan en la crianza de los mineros liberados del cautiverio de fuego a la superficie.
27 agosto 2013
Shanxi Taigang Stainless Steel sube los precios para el acero inoxidable
informes de los medios perfil asiáticos: China Corporación Metalúrgica «Shanxi Taigang Stainless Steel Co., Ltd.» (el principal fabricante de acero inoxidable en el país), proyecta aumentar el costo del metal resistente a la corrosión para el suministro en septiembre de este año. De acuerdo con la nueva lista de precios de los fabricantes, el precio del acero inoxidable de grado bobina laminada en frío 304 para los clientes aumentó un 1,5 por mil. Yenes por tonelada, y la bobina de acero inoxidable caliente subirá un 1,2 por mil. Yenes por tonelada.
26 agosto 2013
Erigido nueva mina en el yacimiento de cobre Aniversario
La empresa "Bashkir cobre", que es un grupo de empresas "Ural Compañía Minera y Metalúrgica", comenzó a desarrollar tronco "del Norte de ventilación" en depósito de cobre "Jubilee". La mina está ubicada en la vertiente oriental de los Urales del Sur, en la divisoria de aguas entre los ríos y Buzavlyk Tanalyk en la República de Bashkortostán (Federación de Rusia), en Khaybullinsky Distrito.
22 agosto 2013
Glencore Xstrata se está preparando para revelar el valor de sus activos de níquel
De acuerdo con la agencia de noticias «Reuters», el holding minero anglo-suizo «Glencore Xstrata» (el mayor proveedor del mundo de las mercancías, y metales de tierras raras) en un futuro próximo estarán listos para revelar el valor de los activos adquiridos en el proceso de absorción «Xstrata» empresa minera, última 2- mayo del año en curso.
20 agosto 2013
UC RUSAL puede conservar algunos activos para la producción de aluminio
Como informó el centro de prensa de la empresa "RUSAL" combinado, el Consejo de Administración del Grupo del 16 de agosto de este año tuvo que considerar en relación con la conservación temporal de las líneas de ciclo de electrólisis de aluminio en la división de varias empresas 'West'. Recientemente, Oleg Deripaska, quien se desempeñó como CEO y co-propietario de "Rusal", dio una declaración en la que dijo que debido al deterioro significativo en el rendimiento financiero de la empresa por su gestión serán levantados en la conservación temporal de la producción de aluminio en Nadvoitsy, Ural, Volgogrado, Teología Kolhovskom y aluminio fundiciones.
19 agosto 2013
monopolio de titanio ruso aumentó su beneficio neto un 28%
A medida que los estados financieros recientemente divulgados, preparados de acuerdo con las normas RAS especialistas de la corporación "VSMPO-Avisma" (monopolio del mercado de metal de titanio ruso) en el segundo trimestre de este año, la compañía recibió más de 1.85 billones de dólares. Rublos de beneficio neto. Es un poco menos que en el primer trimestre (cifras actuales disminuyeron en relación con los datos de enero a marzo 1%). Pero durante todo el primer semestre de este año, la corporación se recibió el beneficio neto en la cantidad de más de 3,72 millones de dólares. Rublos. Esto es un 28% más que en el primer semestre de 2012.
15 agosto 2013
Nippon Steel y Sumikin inoxidable no cambia el precio del acero inoxidable
Directrices de la empresa japonesa del hierro y del acero «Nippon Steel y Sumikin inoxidable» Recientemente se ha decidido mantener el precio de los rodillos de acero inoxidable en el mismo nivel. En particular, se refiere al precio de los productos a la venta en el mercado nacional en agosto de este año.
13 agosto 2013
ZMO - Aceros Especiales instalado un nuevo horno de tratamiento térmico
La planta "ZMO - Aceros especiales", que es uno de los activos de OAO "ZMO" ( "Uralmash-Izhora Grupo"), se ha puesto en funcionamiento recientemente montado térmica empresa eslovena horno "Bosio". "Este equipo se utiliza elementos innovadores del quemador de gas con una función de recuperación de materiales aislantes innovadores se utilizan como revestimiento; la unidad también está equipada con un sistema de control automatizado de instrumentación moderna "- describir la" novedad "de los ingenieros de la planta.
13 agosto 2013
Incremento en el precio del cobre
Al final de la semana pasada, el viernes, el precio del cobre en la Bolsa de Metales de Londres se llevó a cabo en la sala de su máximo de dos meses. Los expertos explican este hecho un impacto positivo en el mercado mundial ha anunciado recientemente las estadísticas de comercio en China. Las importaciones de cobre y la producción del metal rojo en el país aumentaron un 12% en julio
12 agosto 2013
El precio del níquel puede aumentar pronto
nota los analistas del sector de los productos básicos: bajo la influencia de las tendencias globales inestables en los mercados financieros, que están relacionados con las expectativas de inversión en relación con las políticas del estado más grande y estructuras reguladoras interestatales que con cualquier razones fundamentales, el costo de níquel en julio de 2013. Se recibieron numerosos grandes ajustes en un precio de ancho gama.
8 agosto 2013
Las Bolsa de Londres metales no ferrosos acusados ​​de comportamiento contrario a la competencia
Según una fuente de la agencia «ET Agencia Net Noticias», representantes de las bolsas de valores «Hong Kong y los Clearing Limited» (HKEx) recientemente se ha notificado que aparece su división estructural de «The London Metal Exchange» (LME), junto con el «grupo Goldman Sachs, Inc.», demandado en la demanda colectiva, presentada el 1 de agosto, en la corte de Distrito para el Distrito Este de Michigan.
6 agosto 2013
evaluaciones de expertos de las perspectivas para el cobre en los mercados mundiales mezclados
De acuerdo con Yoshihiro Nishiyama, que ocupaba el puesto de un alto directivo del departamento de marketing de la empresa japonesa «Pan Pacific Copper», el superávit de cobre a nivel mundial el próximo año podría alcanzar su punto máximo en el lapso de tiempo de cinco años. Se va a pasar - dijo el representante de la compañía asiática - bajo la influencia de una disminución sustancial de la demanda china de recursos.
5 agosto 2013
CHEMK puede convertirse en un monopolio en el mercado de las ferroaleaciones en Rusia
Recientemente, el Consejo de Administración de OJSC «Chelyabinsk Electric Works» (CEMP) decidirá sobre la adquisición
1 agosto 2013