Noticias

cambio de hora
Commerzbank: Cobre va a subir, pero es sólo un fenómeno a corto plazo
Los analistas de Commerzbank «» - una de las instituciones financieras más poderosas con sede en Alemania - creer que los contratos de tres meses para el cobre en el aumento a corto plazo. "El rebote puede ser posterior a la cita llegó a la línea de resistencia en alrededor de 7740 dólares por tonelada. Después de un breve aumento de los precios, estamos a la espera nezatyazhnoy "flete", seguida de una segunda tendencia "bajista" "
27 febrero 2013
fábrica de Kirov para el procesamiento de metales no ferrosos se acreditan a 260 millones
La gestión de "KZOTSM" ( "fábrica Kirov para el procesamiento de metales no ferrosos") ha firmado un acuerdo con los representantes de la rama de Volga-Vyatka "Sberbank de Rusia" para abrir una línea de crédito por un monto de 260 millones de rublos.
25 febrero 2013
China: los precios del molibdeno se levantan - fabricantes en previsión de la actividad de compra
En China los precios del molibdeno subieron: los vendedores están tratando de sacar provecho de las próximas empresas existencias de acero de reposición. La gran mayoría de los participantes en el mercado mostró sincronicidad envidiable
24 febrero 2013
WBMS Oficina dio a conocer datos sobre el estado del mercado de metales no ferrosos en el último año
WBMS empleados (Oficina Mundial de Estadísticas del Metal) publicaron datos sobre la situación del mercado mundial de metales no ferrosos para el año 2012. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas, el estaño y el plomo, fueron entregados al mercado escasean, como aluminio, zinc, cobre y níquel - por el contrario, estaban presentes en los almacenes de los intercambios con exceso.
22 febrero 2013
En el Voronezh Duma aprobó un proyecto de memorando de níquel
Esta semana en la Duma regional de Voronezh celebró una sesión ordinaria del Consejo Público, que controla el tema de la minería de níquel en las minas Elkinskom y Elan. La tesis principal del evento fue: "El desarrollo de depósitos de níquel en la zona Novokhopersk - tema de importancia nacional. Sin embargo, en el primer plano en la situación parece borde ecología ".
20 febrero 2013
El mayor productor de acero inoxidable pide un préstamo
el mayor fabricante del mundo de acero inoxidable - la compañía alemana de «ThyssenKrupp» - poner en circulación los títulos de deuda en la cantidad de € 1.25 mil millones. Esta es sólo una parte de los dueños del programa de endeudamiento previstas, un resultado común de los cuales será el de atraer fondos de crédito por valor de 10 mil millones de euros.
19 febrero 2013
Udokan cobre no es para cambiar el propietario
Los representantes de la mayor empresa de mineral de hierro en la CEI - Dirección de la Sociedad "Metalloinvest" - niega los rumores sobre el inminente cambio de la propiedad de depósito de cobre Udokan.
18 febrero 2013
Planta de Zinc de Cheliábinsk está funcionando normalmente
A pesar del "ataque de meteoros" parcialmente destruido uno de los edificios de la SA "CZP" (CZP), el trabajo en una planta metalúrgica no se detiene - según los representantes de la organización.
16 febrero 2013
China ha reducido el volumen de comercio exterior de metal inoxidable
La asociación de productores chinos de aceros especiales (SSEAC) resumió los resultados de las actividades de comercio exterior del Estado en el metal resistente a la corrosión en el último año. Al final resultó que, durante el período que se examina el volumen de las importaciones de acero inoxidable en el país redujo significativamente: de 12 meses en el territorio de la República Popular China fue importado 772 mil toneladas de productos laminados en esta categoría, que es 14% menos que en el año 2011 ..
15 febrero 2013
Los analistas fijan un suministro récord del cobre en los almacenes de la Bolsa de Londres metales no ferrosos
En los almacenes del metal no ferroso Bolsa de Londres la semana pasada registró un aumento tangible en reservas de cobre. La cantidad de este recurso en los contenedores después del viernes oficios de la LME alcanzó un nivel de 400 mil toneladas, una plataforma comercial récord para un largo período de más de 12 meses.
12 febrero 2013
Rusia: la victoria de acero inoxidable plano interno importó más de Mechel culpable GK
El hecho de que el mercado ruso, la chapa de acero inoxidable interno fue dando paso a una posición de importancia estratégica para importar análogos, en gran medida, el grupo de sociedades de gestión "Mechel" culpa. Se esta opinión fue expresada por los analistas de "asociación especial Aceros ', publicados en su página web un artículo de análisis sobre el estado de cosas en el sector.
11 febrero 2013
RUSAL se ocupará de las minas de aluminio de la región de Sverdlovsk
OK "Rusal" se tomará para la restauración de la industria de extracción de mineral para la producción de aluminio en la región de Sverdlovsk. Los periodistas informaron el centro de prensa del gobernador de la región - Eugene Kuyvasheva, visitó la semana pasada en un viaje de negocios una serie de empresas en la región.
10 febrero 2013
los precios del estaño este año va a demostrar patrón de inversión «W»
los precios del estaño en 2013 demostrarán una de las más famosas figuras del alfabeto stock de comercio - el llamado «doble fondo» ( «doble fondo"). Tal un pronóstico de la evolución de los analistas del mercado de metales no ferrosos anunció «Barclays» conglomerado financiero - el mayor operador internacional mercado de inversión con sede en Londres.
10 febrero 2013
Para el uso del titanio Ucrania Gobierno de Corea en 2012, el inquilino ha pagado 152 millones de dólares
Fondo de Propiedad Estatal de Ucrania ha publicado los datos sobre el ingreso en los poderes del tesoro fluye desde el arrendamiento de titanio país GC - "Volnogorsk Estado de Minería y planta metalúrgica" (región de Dnipropetrovsk) y "Planta de Minería y Procesamiento Irshansk Estado" (región de Zhitomir) durante el año pasado. Se trata de 152,17 millones hryvnia
9 febrero 2013
La tasa de crecimiento de la demanda de aluminio en 2013 se repetirá la dinámica del año pasado
La demanda de aluminio en el mercado mundial en 2013 exhibirá la misma dinámica que en el año anterior. Esta es la previsión hecha en los próximos 12 meses para los expertos "de metal con alas" del departamento de análisis de la empresa "Aluminio Ruso" (UC RUSAL).
8 febrero 2013
Evrazrudy multado por la contaminación de las tierras de cultivo de cobre, zinc y arsénico
Una de las filiales de «Evraz Group SA» - la empresa "Evrazruda" - presentó un reclamo por la contaminación de la tierra para fines agrícolas por parte de los residuos industriales es concentraciones inaceptables de cobre, zinc y arsénico.
6 febrero 2013
La compañía de aluminio de Tayikistán se refirió a la reducción de la producción
Funcionarios TALCO (Tajik Aluminium Company) da a conocer las razones de la reducción del volumen de la producción de aluminio primario en las instalaciones de la compañía en 2012.
5 febrero 2013
MMC Norilsk Nickel es sospechoso de robo de cobre
Los representantes de la "Rosrezerva" (Departamento de reservas estatales de gestión de Rusia) gestión sospechoso Compañía Minera y Metalúrgica "Norilsk Nickel" de mala fe con respecto a la propiedad del Estado, aprobada por la Corporación para el almacenamiento.
4 febrero 2013
los agentes del mercado del acero inoxidable son positivos
Los jugadores del mercado mundial de acero inoxidable están en un buen estado de ánimo: todo indica que la reactivación notable de la demanda del consumidor para el metal resistente a la corrosión no está muy lejos.
1 febrero 2013