Noticias

cambio de hora
Planta de Zinc de Cheliábinsk resume
En el JSC "CZP" (Planta de Zinc de Cheliábinsk) resumió los resultados de la compañía durante el primer trimestre de 2013. De acuerdo con los informes, publicados por las aleaciones de campaña centro de prensa, la producción de zinc y zinc en las instalaciones de la organización en el período de información ascendió a 41,88 mls. Toneladas, que es un 5% más que en el mismo período del año pasado.
29 abril 2013
Norilsk Nickel ha retrasado la construcción Bugdainsky Minería
MMC de Administración de "Norilsk Nickel" ha decidido posponer el proyecto para la construcción de la minería y la planta de procesamiento en la base de los depósitos de mineral de molibdeno Bugdainsky cinco años. "Esta es una medida forzada. En su decisión la empresa empuja situación difícil hoy en día con los precios de las materias primas en el mercado mundial ", - comentó la posición de la Compañía Minera y Metalúrgica Bair Zhamsuev, actuando en la región del Trans-Baikal (en cuyo territorio se encuentre el lugar de la construcción propuesta del objeto) como jefe de los inspectores federales.
25 abril 2013
ZMO especial Aceros Sociedad ha recibido un certificado de PPP
fabricante ruso de grandes piezas de metal sellos especiales - la empresa "ZMO Aceros especiales" - recibió un certificado de conformidad aleaciones de aleación fabricados en las instalaciones de la organización acero, carbono y, requisitos PPP (Russian River Registro). De este modo, la organización ha confirmado una vez más la alta calidad de sus productos, producida por las necesidades de la industria de la construcción naval de la Federación Rusa.
23 abril 2013
Los propietarios tratan de reactivar la producción de metales no ferrosos en La Oroya
Cesado hace algunos años, opera un poderoso complejo metalúrgico para la producción de cobre, zinc y plomo de la ciudad peruana de La Oroya puede reanudar su trabajo en su totalidad: los propietarios de la planta (los propietarios de la empresa «Doe Run Perú»), que antes se consideraban una liquidación plazo de la empresa, decidió celebrar su reestructuración.
19 abril 2013
Tubos de acero inoxidable de China en el vehículo será sometido al derecho de importación adicional
Tasa suplementaria en la cantidad de 19,15% de la remesa será cargado a su importación en el territorio de la Unión de Aduanas de laminación en frío de tubos sin soldadura de acero inoxidable (HS 7304410009), originarios de China. "Se trata de una medida necesaria, que será introducido para proteger a los operadores del mercado de vehículos de vertido política de precios por parte de los fabricantes asiáticos de acero tubería. Validez del deber - 5 años "
15 abril 2013
UC RUSAL creará una empresa conjunta con Omen HPDC
El mayor productor de metales "alas" en Rusia - OK "rusa de aluminio" ( "Rusal") y la empresa «Omen HPDC» (empresa israelí que se especializa en el moldeo de alta presión de piezas de metales no ferrosos) crear en Rusia una empresa conjunta, a la que los poderes producirá piezas de aluminio para la industria automotriz
11 abril 2013
Norilsk Nickel ha puesto en marcha la siguiente etapa de la creación de planes de producción de cobalto
Monchegorsk, Rusia, región de Murmansk. unidades de obra "Norilsk Nickel" poner en funcionamiento un nuevo edificio, construido para las necesidades del departamento de ventas de la península de Kola. Ahora envío de productos terminados se llevará a cabo a partir de este edificio, y la zona antigua utilizada por la empresa para estos fines estará exento de las líneas de producción de cobalto.
10 abril 2013
En la India, se creará una empresa conjunta importante la producción de titanio
los fabricantes de acero de la India han dado los primeros pasos en la creación de una poderosa empresa conjunta para la producción de titanio en Kerala (sur-oeste del país). Es la comunidad internacional se dio cuenta después de la «Steel Authority of India Ltd» empresa (SAIL) ha publicado en su web información acerca de la firma con socios acuerdo tentativo en el que las partes confirmaron su intención de participar en el proyecto de titanio a gran escala en la costa de Malabar.
9 abril 2013
Los japoneses hicieron una oferta por el plomo a expensas de zinc
Los líderes de la compañía japonesa «Mitsui Mining & Smelting» planeadas para reducir la producción de zinc y aumentar el rendimiento de la producción de plomo. Así que para la primera mitad del año fiscal la empresa ha lanzado recientemente reducirá la cantidad de Zn producida en sus instalaciones hasta el nivel de 108,4 mil. Toneladas. Este es un 4% inferior a las cifras «Mitsui Mining & Smelting» en el mismo metal en el mismo período del año anterior y un 0,8% menos que en los últimos seis meses. El volumen de producción de plomo en los propietarios de negocios de las empresas planean aumentar hasta el nivel de 34,6 mil. Toneladas.
8 abril 2013
Renova apoyará el fabricante suizo de acero especial
estructura empresarial privada rusa «Renova» proporcionará apoyo financiero del fabricante suizo de grados de acero inoxidable laminadas de acero del metal y la herramienta - la empresa «Schmolz + Bickenbach». Guía suiza Metalúrgica Grupo ha decidido poner en marcha a su vez acciones adicionales para restaurar la "salud financiera" de la empresa, y "Renova", están interesados ​​en esta oportunidad de ampliar su cartera de inversiones.
7 abril 2013
Vulcan Minerales cerrado el acuerdo en una mina de cobre y níquel en Labrador
La compañía canadiense «Vulcan Minerales Incorporación» completó la compra de acciones de depósito de cobre-níquel «Tasisuak Lago», situado en la parte más oriental de Canadá - península de Labrador.
5 abril 2013
En China, encargado planta para la extracción de molibdeno y tungsteno
Empresa de China «Duchang Taiwán Internacional de tungsteno y molibdeno minería» encargado complejo de reciente sin terminar para la extracción y procesamiento de minerales de molibdeno y tungsteno en la provincia de Jiangxi, que se encuentra en el sureste de China. La planta fue construida en el campo «Yangchushan» (su construcción comenzó en 2011 y se terminó hace unos días). De acuerdo con cálculos preliminares, la empresa será capaz de abastecer el mercado incesantemente concentrados metales mencionados anteriormente durante 30 años.
2 abril 2013