Noticias

cambio de hora
ZTMC lanzó una camiseta conmemorativa de titanio
Al Zaporozhye titanio-magnesio funciona recientemente fundido conmemorativa - una esponja de titanio tonelada cienmilésima.
30 enero 2012
Kola MMC aumentará volúmenes de producción anual de níquel, cobre y cobalto de hasta 9 millones de dólares. Toneladas
Guía de Kola MMC llevó a cabo una rueda de prensa en la que representantes de la empresa hablaron sobre los resultados del trabajo en 2011 y compartieron sus expectativas y planes para el año 2012.
27 enero 2012
gigantes de acero inoxidable se pueden combinar activos
grupo alemán ThyssenKrupp y la compañía finlandesa Outokumpu pueden combinar activos para la producción de acero inoxidable.
26 enero 2012
aluminio
Aluminio - el metal más famoso de la industria moderna, pero hasta que se considera el siglo XX un bastante raro, de color blanco plateado en color, con un "feliz" número atómico 13, sesgados por la generalización elemento sintético que acechan en las entrañas de la tierra y de pie en el tercer grupo del tercer período de la tabla periódica después del oxígeno y silicio
25 enero 2012
ZMZ ha resumido el año pasado para la producción de productos de titanio
En la asociación de producción "de construcción de maquinaria de la planta Zubtsov", resumió los resultados del trabajo en 2011. Según el informe, los representantes de la empresa, durante el período en las instalaciones de la planta producen más de 175 toneladas de lingotes de titanio refundición dobles y triples y 17 toneladas de varillas y alambre de soldadura en titanio y aleaciones de titanio.
24 enero 2012
Níquel Shearing y Alta Ufaleya consiguieron Highmetals KDS
En la empresa de níquel "Rezhnikel" y "Ufaleynickel" encontrado un comprador. El nuevo propietario de estas empresas es la compañía Highmetals KDS, lo que representa, según informes no confirmados, los intereses de la empresa Glencore International (Commodities Globales de Energía y Recursos, Suiza).
23 enero 2012
Acroni en enero, planea producir productos a 42 millones. Euros
Guía de plantas esloveno Acroni, especializada en la producción de aceros inoxidables especiales, eléctricas y otras, los planes para terminar el mes con cifras récord en términos de producción.
20 enero 2012
AVISMA planea aumentar la producción de titanio en el tercer volumen del año 2011
Guía Verkhnaya Salda Metalúrgica Producción Asociación AVISMA - el líder mundial en la producción de lingotes, semifinales y productos laminados de titanio y aleaciones de titanio - planes de este año, aumentar significativamente el volumen de producción.
19 enero 2012
cobreado
equipos de metal se utiliza en cualquier producción. Equipo para la planta, por regla general, es caro, por lo que es necesario tener buen cuidado de vigilar adecuadamente y que el mayor tiempo posible para prolongar su vida útil.
18 enero 2012
Valle del Titanio: mejores condiciones para los inversores
La semana pasada entró en los cambios de efectos en la legislación rusa en relación con las zonas económicas especiales (SEZ).
13 enero 2012
Especialistas de Western Areas sobrestimado el volumen de minerales de níquel en el depósito Quoll manchado
Los analistas zonas de concentración del oeste de Australia llevaron a cabo una evaluación más exhaustiva de la mina de níquel de minerales manchado Quoll (Australia Occidental).
12 enero 2012
Las ventajas del acero inoxidable
En los últimos años, de acero inoxidable de acero utilizar la extraordinaria popularidad.
11 enero 2012
Acero inoxidable Hecho en China: resultados del año pasado y las previsiones para el futuro
El acero inoxidable producido por las compañías de acero de China, en la última década compite agresivamente con el metal, emitido por otros fabricantes.
10 enero 2012