Noticias

cambio de hora
En Valle de titanio ya tiene un tercio de los residentes
En la Zona Económica "Valle del Titanio" Especial ya un acuerdo de cooperación con la 1/3 del número total de empresas que proyectan los organizadores planean atraer a los residentes de la zona industrial.
27 diciembre 2012
El mercado mundial de níquel verá un nuevo fabricante
En un futuro próximo el mercado mundial de níquel se familiarizará con un nuevo fabricante. Serán la empresa «Hanking de China Holdings» - uno de los más poderosos de las explotaciones mineras de China, hasta ahora concentrado en los activos de la cartera de la empresa en la extracción y el enriquecimiento de mineral de hierro.
26 diciembre 2012
En el nuevo año, el mercado del acero inoxidable se moverá lentamente hacia la recuperación
En el próximo 2013, el año de espera para la restauración completa del mercado del acero inoxidable no es - según los especialistas de los MEPS Oficina analíticos (Bretaña).
24 diciembre 2012
En la región de Murmansk para construir la planta de procesamiento de mineral de titanio y de tierras raras
La región de Murmansk está prevista la construcción de un complejo para el enriquecimiento y el procesamiento de materiales y minerales que contienen REM (metales de las tierras raras, incluyendo - circonio, tantalio, hafnio y niobio) primas de titanio.
20 diciembre 2012
En las estadísticas de la ISSF preparados para el sector del acero inoxidable para el trimestre III
Los analistas Stainless Steel Forum Internacional (Foro Internacional de acero inoxidable - ISSF) publicaron estadísticas para el mercado de metales resistentes a la corrosión para el trimestre III del año.
19 diciembre 2012
Norilsk Nickel se volverá a elegir a la junta de directores
OJSC "MMC Norilsk Nickel" remodelar principios de la composición del Consejo de Administración - el equipo de gestión de la sociedad anónima. Oficialmente, el evento ocurrirá en la próxima primavera: Junta General de Accionistas sobre las cuestiones de la reelección de gestión, está prevista para el 11 de marzo.
17 diciembre 2012
Primero fondos federales para las cuentas de titanio Valle irá principios del próximo año
La primera transferencia de fondos a las cuentas de la "Valle del Titanio" zona económica especial del presupuesto federal se llevará a cabo a principios de 2013.
16 diciembre 2012
En POSCO refutó los rumores sobre la compra de la producción de acero inoxidable italiano
Los representantes de la compañía de acero de Corea del Sur «Pohang Iron and Steel Company» (POSCO) han negado los rumores de que la gestión de la empresa planea comprar «Acciai Speciali Terni» - empresas italianas (pertenecientes a «ThyssenKrupp») para la producción de acero inoxidable.
13 diciembre 2012
Los participantes de las protestas de noviembre contra el desarrollo de las minas de níquel Voronezh justificadas
El martes 11 de diciembre en la ciudad de Voronezh Corte de Magistrado celebró una audiencia sobre el caso de los tres miembros antinikelevoy acciones realizadas en la región a principios de noviembre de este año. Debido a la falta de pruebas, todos los acusados ​​fueron absueltos.
10 diciembre 2012
En la lucha por la planta de titanio de Ucrania participará TCCI y Tolexis Trading
De acuerdo con la información publicada por los representantes del Fondo de Propiedad Estatal de Ucrania, la lucha por la planta de Zaporozhye titanio y magnesio se ha unido a dos contendientes: «Luxemburgo Compañía de metales y aleaciones» y «Tolexis Trading».
9 diciembre 2012
La oficina rusa de ThyssenKrupp en 2012 para considerar próspero sector del acero
En la oficina rusa de los resultados empresariales alemanas empresa siderúrgica ThyssenKrupp en el último año (sobre todo - con respecto al sector de acero) se considera positivo.
6 diciembre 2012
Norilsk Nickel pagar $ 10 billón de dividendos.
Compañía Minera y Metalúrgica (MMC), "Norilsk Nickel" en los próximos 3 años para pagar a los accionistas en forma de dividendos por valor de unos 10 mil millones de dólares USA.. Se trata de esta cifra (tamaño fijo) han acordado los principales propietarios de la empresa - OK "Rusal" Oleg Deripaska y SAC HC "Interros" Vladimir Potanin - para neutralizar el conflicto que estalló entre los propietarios mayoritarios de hace 4 años.
5 diciembre 2012
Titanio acciones rusas venden a principios de 2013
acciones de propiedad estatal "VSMPO-AVISMA" - el mayor fabricante del mundo de titanio y sus aleaciones - pasan a ser propiedad de los nuevos propietarios en el comienzo del próximo año. "Esperamos que la aprobación FAS, después de lo cual se cierra la transacción.
3 diciembre 2012
los fabricantes de acero de Taiwán no ajustarán las listas de precios en el acero inoxidable
fabricante taiwanés de acero inoxidable - Compañía YUSCO (Yieh United Steel Corporation) - en diciembre para dejar los precios de los productos de la resistencia a la corrosión nivel de noviembre de acero.
2 diciembre 2012