Noticias

cambio de hora
Los precios del cobre siguen disminuyendo
Como se desprende de la declaración de la agencia de noticias de expertos «Reuters», el precio del cobre para el suministro de tres meses durante la subasta el 26 de junio en la Bolsa de Metales de Londres cayó un 1% y alcanzó el nivel de 6737 dólares por tonelada. Hoy en día, la vida bajo tales contratos negociados en 6715 USD por cada mil kilogramos.
27 junio 2013
La situación actual en el mercado mundial de acero inoxidable es triste
Como se ha dicho recientemente en un comunicado la agencia «Platts», secretario general de la «inoxidable Foro de acero» (ISSF) John Rowe en su última evaluación de la situación en el mercado de acero inoxidable dadas las perspectivas de su evaluación pesimista de desarrollo. Según este analista, el lanzamiento de un título de obtención de metales resistentes a la corrosión cada vez más sectores de bajos ingresos de la industria del acero.
24 junio 2013
En el sistema de control de vehículos Norilsk Nickel introducido
Un fabricante líder de sistemas de seguimiento y gestión del transporte sobre la base de los sistemas de satélites GLONASS / GPS, la corporación «OmniComm», terminó la primera etapa de la puesta en servicio de los equipos de la empresa MMC "Norilsk Nickel". En el transcurso de estos trabajos navegación y telemática equipo se instaló en ochocientos vehículo de la compañía, y para el final de este año, su gestión previsto equipar el equipo cerca de dos mil vehículos.
24 junio 2013
Royal Nickel Company tiene la intención de seguir financiando el proyecto de níquel Dumont
"Proyecto de níquel" Dumont ", el desarrollo de la provincia canadiense de Quebec puede esperar para completar la financiación necesaria de la« Royal Nickel Corp. »hasta la obtención de permisos oficiales para empezar a trabajar" - esto fue dicho en un comunicado la dirección de la empresa minera, que se ha apoderado de su garantías en efectivo.
20 junio 2013
El más grande de metales no ferrosos comerciante recibió una nueva línea de crédito
De acuerdo con el centro de prensa del mayor operador del mercado mundial de metales no ferrosos, la corporación «Glencore Xstrata», la gestión de la empresa ha concertado acuerdos con varios bancos europeos para proporcionar líneas de crédito revolventes por un total de más de $ 17 mil millones. De dólares. Estos acuerdos deben asegurarse de que la organización de las inyecciones de dinero en préstamos de cambio obtenido «Glencore» y «Xstrata» aparte (antes de la fusión).
18 junio 2013
En el mes de mayo de aumento de la producción de cobre en Chile
Como puede observarse a partir de los informes estadísticos recientes, los ingresos procedentes de las ventas de exportación de cobre de Chile en mayo de 2013 aumentó en comparación con el mismo período del año pasado, casi un 14% - hasta 3,67 millones de dólares en términos absolutos .. En mayo de 2012, la cifra fue de 3,23 millones de dólares. Dólares. Sin embargo, en general, desde el comienzo de 2013, los ingresos de tales transacciones se mantuvo en el nivel anterior - 16,6 millones de dólares (en comparación con enero-mayo de 2012) ..
17 junio 2013
tubos de acero inoxidable dieron lugar a batallas comerciales entre la UE y China
Como se anunció recientemente, la Unión Europea insta a la República Popular de China (que es un socio de la UE en la Organización Mundial del Comercio) exentos de derechos de aduana a los productos exportados a China varios fabricantes europeos de tubos de acero inoxidable. Es una caja, que se emite por la empresa alemana «Salzgitter AG» y la corporación española «Tubacex SA», que se especializan en la fabricación de tubos de acero inoxidable sin soldadura y son proveedores habituales de bienes al comprador del mercado chino.
13 junio 2013
Fuego en la producción de titanio, VSMPO-AVISMA no conlleva consecuencias graves
La gestión de la SA "VSMPO-AVISMA" - un jugador líder en el mercado mundial de titanio - informó: incendio que ocurrió el otro día en una de las tiendas de la compañía, no estarían sometidas a graves consecuencias. Según la organización, como resultado del incidente lesionado en el trabajo no existe una amenaza de graves desviaciones de la programación de los planes de producción no se encuentra, pérdidas irreparables de equipos que pueden complicar seriamente el funcionamiento de las unidades afectadas, el fuego no causó.
11 junio 2013
Los accionistas de Norilsk Nickel decidieron pagar dividendos para el año 2012
En una reunión de accionistas de MMC "Norilsk Nickel" al final de 2012, celebrada el pasado jueves, los participantes en el evento aprobaron los estados financieros consolidados de la compañía, y decidieron pagar dividendos. Con base en los resultados de la votación, el importe de las deducciones por cada acción será 400.83 rublos (un total de MMC pagará a los accionistas - como acuerdo de diciembre implícita entre la mayoría -. Alrededor de 2 mil millones de dólares).
9 junio 2013
Glencore Xstrata ampliará la mina de plomo y zinc McArthur River
Las autoridades del norte de Australia local emitió el permiso a la empresa Glencore Xstrata en una importante expansión de la mina de plomo y zinc McArthur River. Ahora el propietario del campo puede iniciar un proyecto de construcción de la extracción de mineral, cuyas obras comenzarán en el año en curso. Al final de la expansión (y que está prevista para el 2014) se incrementará el área de la cantera con las 145 hectáreas actuales a 210 hectáreas, y se duplicará su profundidad (210 metros).
7 junio 2013
planta de aluminio primario Sebree estadounidense cambió de manos
La compañía «Siglo de aluminio» (EE.UU.) - uno de los 10 mayores productores de aluminio en el mundo - anunció el cierre de la transacción con el «Rio Tinto Alcan» (joint venture australiana-británica), lo que resultó en la planta «Sebree» (Condado de Henderson, Kentucky) tiene oficialmente un cambio de propiedad. El nuevo propietario del activo se ha convertido en una de las filiales de las empresas estadounidenses.
4 junio 2013
productores de cobre chilenas están aumentando los volúmenes de producción, pero la pérdida de beneficios
productores de cobre chilenas advierten sobre el aumento de la producción de metal rojo en el primer trimestre de este año, señalando que se reduce su renta. En particular, la dirección del mayor operador del mercado de metales no ferrosos en el país (que, en combinación, y el productor más poderoso de cobre en el mundo) - la empresa «Corporación Nacional del Cobre de Chile» (CODELCO) - pretende aumentar los volúmenes de producción de recursos en sus propias instalaciones en el primer 4 meses de 2013 a un nivel de 385 mil toneladas. y cuenta la reducción paralela de los ingresos del negocio de $ 868 millones.
3 junio 2013