Noticias

cambio de hora
El mercado mundial de níquel - un aumento repentino de las cotizaciones de cambio
Si en noviembre el costo inicial de níquel Bolsa de Metales de "Bolsa de Metales de Londres" ascendió a 13 729 dólares, ya se llevó a cabo en el mes de diciembre el comercio de una tonelada de níquel fue ofrecido por el precio - 14 215 dólares estadounidenses.
30 diciembre 2013
Crear un fondo estatal de existencias de aluminio en 2014
Desde 2008 existe la idea de crear un fondo estatal unificada de aluminio, sin embargo cabildeo Deripaska no llegó, y sólo ahora, bajo la dirección del Presidente, la racionalización propuesta de avanzar.
26 diciembre 2013
Un montón de oro y tungsteno en Primorye dorazvedat
Durante un período de tiempo suficientemente largo para llevar a cabo el trabajo de investigación geológica y estudiar Mikulinskaya Plaza, situado en el Territorio de Primorie.
24 diciembre 2013
Calidad - sobre todo
Cualquier procedimiento deben ser no sólo es seguro, sino también cumplir con las numerosas normas, o la demanda del producto pueden caer.
23 diciembre 2013
Plomo, bismuto y muchos otros placeres de la producción de cigarrillos
Sobre los peligros de fumar escrito muchos tratados, pero la adicción y la adicción al tabaco crece con el tiempo, y se amplifican mediante la recopilación de todos bajo su bandera las nuevas generaciones.
19 diciembre 2013
Las propiedades antibacterianas del cobre
Aparte del alto potencial industrial de cobre tiene también propiedades antibacterianas significativas.
17 diciembre 2013
Aluminio en la industria del automóvil
Las propiedades únicas de aluminio y sus figuras de alto rendimiento en las situaciones más difíciles se han aplicado no sólo en la metalurgia.
16 diciembre 2013
Titanio y acero inoxidable para bóvedas de la iglesia
de acero inoxidable de productos semiacabados de diversos tipos y el aspecto se utilizan ampliamente en muchos compartimentos de la economía, e incluso a veces la creatividad.
12 diciembre 2013
Kazakhmys equipo de gestión del cambio
Una de las empresas líderes en el campo de la producción de cobre Kazakhmys decidió reorganizar la estructura industrial y cambiar el gerente general de la empresa.
10 diciembre 2013
El catalizador de níquel para alimentar el compartimiento japonés de camiones
Combustible y la tecnología de su producción se considera la tendencia más prometedora en el mundo moderno.
9 diciembre 2013
submarino ruso de la nueva generación de acero Magnitogorsk
Construcción de una nueva generación de cruceros en el contexto del proyecto "Neptuno", las fuerzas de la sociedad Severodvinsk "Sevmash" requiere la producción de un material resistente a la única con una serie de rasgos y características especiales.
5 diciembre 2013
La disminución en el valor de los metales no ferrosos Norilsk Nickel dijo que la reducción de la capacidad productiva
La disminución de los precios de muchos metales básicos y níquel, en particular, ha dado lugar a la desestabilización de la base financiera de incluso los gigantes industriales como el Norilsk Nickel.
3 diciembre 2013
Modernización de la producción de titanio en el titanio y magnesio Obras UKTMK
planta de Ust-Kamenogorsk para la producción de aleaciones de titanio y magnesio puso en marcha un nuevo proyecto para ampliar la capacidad de producción, lo que implica la construcción de una nueva cámara para la producción de lingotes de materias primas de titanio.
2 diciembre 2013