Noticias

cambio de hora
"Rusal" espera que los aumentos de precios
Refiriéndose a la declaración de Vladislav Soloviev, primer director general adjunto de "Rusal", dijo el portavoz que el líder de la industria del aluminio
30 julio 2014
«Matalco Inc» construirá una nueva planta
Empresa «Matalco Inc», dedicada a la producción de palanquillas de aluminio Ontario, planea construir una nueva producción, basado en una fusión en Lordstown
28 julio 2014
"Severstal" vende filiales
La compañía rusa "Severstal" ha firmado un acuerdo para las transacciones individuales relativas a la aplicación de sus propias filiales ramas «Severstal Dearborn» y «Severstal Columbus» con las organizaciones «AK Steel Corporation»
27 julio 2014
Ural Minera planea una inversión de $ 135,5 mil millones. RUB
A pesar del hecho de que el Ural Compañía Minera y Metalúrgica decidieron durante los años 2012-2022 para invertir en la modernización de las materias primas y la seguridad sobre 135,5 millones de dólares. RUB, no hay garantía de que la inversión se recuperará.
23 julio 2014
UMMC sugiere la obtención de teluro y selenio del lodo de electrólisis
En 2014, la previsión de análisis de la Compañía Minera y Metalúrgica Ural espera excedente de mercado mundial de cobre
21 julio 2014
"TALCO": cifras de producción de enero a junio de 2014 disminuyó
Sidzhouddin Salomzoda, el jefe de supervisión del Estado sobre la operación segura del Servicio de Industria y Minería, proporcionó información sobre la reducción significativa en la producción de aluminio en GUP "TALCO" ( "Tajik Aluminium Company").
20 julio 2014
Los precios del níquel en 2014-2015 crecerán
De acuerdo con analistas de UBS predecir el precio del níquel en el próximo año se incrementará hasta un nivel de 10 USD / lb, sin embargo, mantenga a este nivel durante mucho tiempo.
16 julio 2014
"Norilsk Nickel" sigue vendiendo activos no rentables
"Norilsk Nickel", el mayor productor del mundo de paladio y níquel, continúa disponer de activos no rentables en el extranjero - en julio en liquidación era una mina de níquel de Australia «Cisne Negro» empresa «Poseidón níquel».
14 julio 2014
"Severstal" y no en contra de la colaboración ChTPZ
"Severstal" de la empresa y un grupo de "Rolling Plant Chelyabinsk Tube" (ChTPZ) en el curso del Consejo Coordinador reafirmó su disposición para una posible cooperación conjunta en el complejo de combustible y la energía de importantes proyectos de gasoductos.
13 julio 2014
Los fabricantes estadounidenses están dispuestos a desafiar el acuerdo con la Federación de Rusia
La difícil situación política entre Rusia y Ucrania afecta en gran medida los acuerdos comerciales - en particular, los productores estadounidenses
9 julio 2014
«Essar Steel» tiene previsto aumentar la capacidad de producción
La empresa india «Essar Steel», un productor líder de acero en el país, tiene previsto aumentar el rendimiento, a partir del segundo trimestre de este año - de acuerdo con cálculos preliminares, la producción de la fábrica de chapa de acero «Hazira»
7 julio 2014
Planta Metalúrgica Lysva expande
Finales de junio para la planta Lysva marcó el inicio de la construcción de una nueva planta de producción para la producción de, el primer objeto de laminado en frío, entre otros edificios previstos del complejo de la fábrica de hoja de laminación.
6 julio 2014
El mercado comenzó a estabilizarse
El mercado de mineral de hierro y acero suspiró con cierto alivio, que fue estimulado por el surgimiento de las autoridades indicaciones con respecto a un posible estado de estimular la economía.
2 julio 2014
Planta de «Zelezara» está buscando socio estratégico
Los problemas con la producción en la planta de acero de Serbia «Zelezara», situada en Smederevo, se prolongó durante varios años, sin embargo, dejar de uno de los hornos está motivado por la falta de materia prima, para el segundo horno, desde finales de mayo de este año, el trabajo en él se lleva a cabo con una capacidad reducida.
30 junio 2014