Noticias

cambio de hora
El mercado indio de metales ferro dio las primeras señales de vida
Después de un largo descenso de la actividad comercial en la producción de metales ferro en la India, en este compartimento ha surgido finalmente una dinámica positiva estables.
28 abril 2014
Renovación de la producción de acero en China
Después de un largo paréntesis, la economía de China ha comenzado a mostrar algunos signos de actividad que inmediatamente inculcaron el optimismo en las almas de muchos industriales arena europea.
27 abril 2014
Plomo - un medicamento veneno
La línea entre el uso y el peligro de muerte es tan inestable e imprecisa que no siempre es posible decir con el beneficio o daño comporta un medicamento para el cuerpo humano.
23 abril 2014
Las pérdidas "Ural Steel"
Hasta hace poco, la producción de acero, particularmente en el área de las aleaciones de propósito especial, aceros aleados o herramienta ha sido muy provechoso y rentable.
21 abril 2014
metales no ferrosos afectadas por la desaceleración de la economía china el desarrollo
En los últimos años de desarrollo activo de la economía china es una garantía de estabilidad y un aumento constante de la demanda en el sector de ventas de metales no ferrosos.
20 abril 2014
"Russian Copper Company" modernización "Grupo Karabashmed"
modernización integral de la empresa de fundición de cobre y "Karabashmed" sigue activa - el plan desarrollado por el grupo "Rusia Copper Company"
16 abril 2014
Tayikistán: el inicio de la construcción es necesario
De acuerdo con Kazajstán Hoy en día, en Tayikistán iniciado los trabajos de construcción en la construcción de una nueva planta de acero, el valor total de los cuales de acuerdo con estimaciones preliminares ascenderá a 500 millones. USD.
14 abril 2014
Níquel: déficit de níquel está llegando
Como saben, en enero de este año, la prohibición de Indonesia sobre la exportación de mineral de níquel sin procesar entró en vigor, lo que resultó en un perspectivas no muy brillantes.
13 abril 2014
Aún así, el cobre cayó
Hasta hace poco, la situación en el mercado del cobre se mantuvo relativamente en calma.
9 abril 2014
Las subidas y bajadas del mercado del acero
En los últimos años la situación del mercado del acero no se puede llamar demasiado estable. Este segmento del mercado se tambalea con una regularidad envidiable.
7 abril 2014
Porcelana, estaño o plata para su caldera
té del arte, se originó en la antigua China, ahora con confianza a grandes zancadas a través del planeta, ganando impulso y añadiendo a sus filas a más y más nuevos fans.
6 abril 2014
Comprobación de la seguridad de las operaciones en una mina de níquel en el Voronezh
confrontación ambiental a largo plazo con los propietarios de un grupo grande en la producción de níquel, que se desarrolló en la vasta tierra de Voronezh, ha dado lugar a consecuencias inesperadas.
2 abril 2014
Cobre, níquel y estaño en el Ártico - Rusia y China cooperación prenda larga
Tiene la tierra ártico largo atraído miradas codiciosas de muchos países, de hecho, a pesar de la nieve profunda y los intestinos corteza de hielo sólido del Ártico son una variedad de minerales y recursos.
31 marzo 2014