Noticias

cambio de hora
tecnologías Osaka Titanium ha estado produciendo la capacidad de titanio programa de expansión
Corporation de Osaka Japón tecnologías de titanio completó la tercera fase (final) del proyecto para aumentar la capacidad de producción de esponja de titanio.
29 diciembre 2011
Las ventajas del acero inoxidable
En los últimos años, de acero inoxidable de acero utilizar la extraordinaria popularidad.
28 diciembre 2011
las tasas de crecimiento anual de producción de la industria metalúrgica de Rusia, no resuelve el bar a 5%
En el sector del acero de la Federación de Rusia sobre la base de los expertos del año en curso RIA-Analytics no espera cambios significativos en la dinámica de la producción de los indicadores existentes (en función de tres cuartos) tendencias.
27 diciembre 2011
La empresa de níquel está buscando un socio fuerte ALBIDON
Gestión ALBIDON (Australia) tuvo que recurrir a la búsqueda de un socio estratégico para combinar los activos.
26 diciembre 2011
POSCO se incrementará el volumen de producción de acero inoxidable planta de Thainox
La gestión de la empresa de Corea del Sur Pohang Iron and Steel Company (uno de los mayores fabricantes mundiales de acero inoxidable) ha anunciado planes para aumentar la producción en su planta tailandesa Thainox inoxidable Public Company Limited.
23 diciembre 2011
La nueva producción de titanio en Ucrania comenzará a trabajar la próxima semana
En un futuro próximo en la región Kirovograd (Ucrania) será puesto en funcionamiento una nueva empresa de extracción y procesamiento especializada en la extracción de titanio y procesamiento de las materias primas (minerales ilmenita).
22 diciembre 2011
Rezhnikel volvió a plantear la cuestión del despido de los empleados
Guidance Software Rezhnikel plantea de nuevo la cuestión de la reducción a gran escala de personal.
20 diciembre 2011
rollo de acero inoxidable de Outokumpu subirá de precio
La empresa Outokumpu (Finlandia) ha anunciado algunos cambios en su propia lista de precios de las partidas relativas a la oferta de productos a los consumidores europeos en el próximo año.
19 diciembre 2011
"Titanes de Crimea" elevará el costo de arrendamiento de tierras
Autoridades Armyansk (Perekop istmo en el norte de la península de Crimea), considere la posibilidad de aumentar el costo del contrato de arrendamiento de la tierra en la que se encuentra la capacidad de la fábrica de la acción común de la empresa privada "Titán de Crimea".
16 diciembre 2011
empresas de níquel siguen tropezando con dificultades
Níquel empresas rusas continúan sufriendo pérdidas asociadas con una disminución de los precios en el mercado y la falta de una fuerte demanda por el metal.
15 diciembre 2011
Las ventajas del acero inoxidable
La capacidad de recuperarse rápidamente de cepas destacados positivos de la de acero inoxidable su gama de compuestos metálicos.
14 diciembre 2011
POSCO amplía la cartera de activos en África Central
Empresa Metalúrgica POSCO - líder mundial en la producción de acero inoxidable de Corea del Sur - planea construir una fábrica en la República de Camerún (África central).
13 diciembre 2011
Un Gobierno de Corea del arrendamiento de titanio de Ucrania se extenderá sin pago de la deuda
El gobierno de Ucrania ha permitido sociedad anónima privada "Titán de Crimea" para prolongar el contrato de arrendamiento Irshansk Volnogorsk Gobierno de Corea y MMC, la producción de concentrado de ilmenita para la producción de titanio, sin pago de la deuda.
12 diciembre 2011
Norilsk Nickel para invertir en el desarrollo de la base de recursos de $ 11 mil millones.
Pulse el centro del MMC "Norilsk Nickel", anunció el Directorio de la organización de Administración decidió invertir en el desarrollo de depósitos de níquel existentes y nuevos de $ 10.9 mil millones.
9 diciembre 2011
En los activos italianos de ThyssenKrupp Stainless encontrado un comprador
Según los datos publicados por una agencia internacional de información financiera y de noticias Reuters, Italiano grupo de activos inoxidable ThyssenKrupp (Alemania) Considerada una de las empresas privadas de Estados Unidos.
8 diciembre 2011
Niquelado - practicidad y la belleza
Nos gusta bella superficie metalizada de níquel de las diversas partes utilizadas para acabados exteriores de automóviles, motocicletas, bicicletas, electrodomésticos, artículos para el hogar, y una variedad de cosas.
7 diciembre 2011
La Compañía "Valle del Titanio" Gestión llegó a ITA
MC «Valle del Titanio» se ha convertido en un miembro pleno de la Asociación Internacional de titanio
6 diciembre 2011
Hoy en Rusia, entra en vigor un aumento progresivo de la exportación de níquel (2.118 mil. USD por tonelada)
A partir de ese día en el territorio de la Federación de Rusia comenzará a operar una nueva (progresiva), los derechos de exportación acumulado sobre la exportación de níquel de Rusia más allá de los países participantes del acuerdo de unión aduanera.
5 diciembre 2011
La Unión de Aduanas está luchando con precios de dumping en los precios de los tubos inoxidables chinos
Ministerio de Industria de Rusia ha iniciado una investigación antidumping contra la importación en la Unión de Aduanas de tubos de acero inoxidable producido en China.
2 diciembre 2011
FAN "Rosnedra" vendió la licencia para la producción de titanio en la zona Nizhnemamonskom
"Rosnedra" - la Agencia Federal para el uso del subsuelo Rusia - ha implementado una licencia que autoriza el desarrollo de titanio en la mía Nizhnemamonskom en la región de Voronezh. Los derechos para extraer el metal precioso recibió empresa poco conocida "Invest Expo."
1 diciembre 2011