Noticias

cambio de hora
Ural de minería de níquel interesado en Voronezh
Según los representantes de la Agencia Federal para el uso del subsuelo de Rusia, Ural Compañía Minera y Metalúrgica competirán con "Norilsk Nickel" en la lucha por el derecho de extracción de recursos en Elkinskom Elanskaya y minas de níquel.
29 noviembre 2011
Español tubo de acero inoxidable no es terrible recesión
A pesar del hecho de que el mercado mundial de acero inoxidable está experimentando dificultades económicas, el grupo de la industria TUBACEX (España), dedicada a la fabricación de tubos de acero inoxidable sin soldadura, está invirtiendo en su propio desarrollo.
28 noviembre 2011
construir una nueva planta en la región de Perm para el procesamiento de esponja de titanio
Asociación de Producción Salda Metalúrgica AVISMA planea construir en Berezniki, Perm procesamiento de línea de Territorio de esponja de titanio.
25 noviembre 2011
Jinchuan Group Ltd. reducir el costo de níquel refinado a $ 20.25 mls. por tonelada
Steel Company Jinchuan baja la barra por el precio de níquel refinado para registrar la caída de 2009 se cumplen.
24 noviembre 2011
Wenox Holdings Company permiso para comprar más de un 25% Dniprospetsstal
Compañía Wenox Holdings Ltd., registrada en Chipre, aumentará su participación en los activos de la PAO "planta de electrometalurgia" DSS "para ellos. UN Kuzmin "(DSS).
22 noviembre 2011
Precio de las materias primas para la producción de titanio seguirá aumentando
Los analistas dijeron que la consultora australiana TZ Minerals International, el precio medio de ilmenita utilizado para producir titanio en el próximo año fluctuará en un rango entre los marcadores 280 y $ 350 por tonelada.
21 noviembre 2011
El Servicio Federal de Aduanas de Rusia ha publicado datos sobre las exportaciones de metales no ferrosos
FCS de Rusia ha publicado datos sobre el volumen de exportación de metales no ferrosos en el extranjero durante los tres primeros trimestres de este año. De acuerdo con el servicio, el volumen de exportación durante los primeros 9 meses de 2011 muy por detrás de los datos para el mismo periodo de 2010.
18 noviembre 2011
UkrainZalezhi titanio y circonio en la mina eran Tarski nevostrebovannymia: aprobada derechos de exportación sobre los metales ferrosos para los países del TLC
Al final de este mes, los empleados de la gestión de la propiedad del Estado en la esfera rusa de la planificación del subsuelo para mantener un lote de subasta que es el derecho de circonio y de minería de titanio en la zona orilla izquierda de la mina de Tarski.
17 noviembre 2011
UkrainZalezhi titanio y circonio en la mina eran Tarski nevostrebovannymia: aprobada derechos de exportación sobre los metales ferrosos para los países del TLC
Al final de este mes, los empleados de la gestión de la propiedad del Estado en la esfera rusa de la planificación del subsuelo para mantener un lote de subasta que es el derecho de circonio y de minería de titanio en la zona orilla izquierda de la mina de Tarski.
15 noviembre 2011
Ucrania: los derechos de exportación sobre los metales ferrosos aprobados para los países del TLC
La página web oficial del Consejo de Ministros de Ucrania emitió el contrato, que regula las relaciones del país con los Estados partes en el Acuerdo sobre la zona de libre comercio (TLC).
14 noviembre 2011
Ufaleynickel firmó un contrato por valor de $ el 47,7 millones de dólares.
Gestión de Joint Stock Company "Ufaleynickel" firmó un contrato con la empresa «ALPICOM SA», registrada en Suiza para el suministro de un lote grande de níquel granulada.
11 noviembre 2011
Exposición Industrial de la VVC, dedicada a los metales no ferrosos, se abrirá el 15 de noviembre
Menos de una semana queda antes del inicio de la mayor foro internacional dedicado a la industria del acero.
10 noviembre 2011
las previsiones del mercado inoxidable para 2011 y 2012
En octubre y noviembre, sector del acero inoxidable de la industria mundial del acero bajo la influencia de las perspectivas relativas de la nebulosa se comporta con cautela.
8 noviembre 2011
Norilsk Nickel terminó aceptando solicitudes para la recompra; El FAS afirma que el MMC tiene
La semana pasada OJSC MMC "Norilsk Nickel" oficina de prensa publicó un comunicado oficial, en el que la gestión de la acción común de la empresa anunció el cierre de recepción de las solicitudes
7 noviembre 2011
Nitinol (aleación de níquel-titanio con propiedades únicas) será producido en Rusia
Sobre la base de Electromecánica pronto comenzar la producción industrial de Nitinol - la aleación de titanio y níquel, con propiedades únicas.
4 noviembre 2011
Planta Metalúrgica Zlatoust aumentó sus exportaciones de aceros especiales
Servicio de prensa de JSC "ZMZ" publicó datos sobre los volúmenes de producción y ventas de acero para los primeros 9 meses de este año. De acuerdo con informes elaborados por expertos Zlatoust planta
3 noviembre 2011
OOO "Urales níquel": forma económica de extracción patentado de metales a partir de minerales de óxido
Los especialistas del "método patentado Uralnikel 'de extracción de níquel a partir de minerales oxidados, expandiendo de este modo la tecnología que permite reducir significativamente el coste del proceso de producción
1 noviembre 2011