Hoja de magnesio Ma2-1, cinta, alambre

La denominación internacional

Marca Analógico W. Nr. Aisi Uns En Pedir
Ма2-1 Entrega de las existencias, en stock

Ventajas

Las láminas y tiras de magnesio son una de las formas más comunes de productos laminados de magnesio. Son muy avanzados tecnológicamente: se doblan, taladran, cortan, muelen, laminan y prensan fácilmente.Es un material muy ligero (peso específico 1,7 g/cm³) y económico. Los lingotes de magnesio cuestan $3/kg. Es estable en soluciones de aceites minerales, gasolina, queroseno, freón. En aleación con otros metales, tiene una resistencia específica y una resistencia a la corrosión muy altas.

Defectos

En su forma pura, el magnesio es un material bastante frágil y fácilmente oxidable. Las aleaciones de magnesio tienen una importancia industrial primordial. Son extremadamente utilizados por la industria moderna, especialmente en las industrias automotriz y de aviación.

Hoja de magnesio | Producción

Casi terminado GOST Composición química Marca Espesor Ancho Longitud
Hoja 22 635−77 GOST 14 957−76 MA2−1, MA-1p.ch., MA-8 y MA15 0,8-3mm 500,600,800, - 1000,1200mm 1000−3000 mm

Las láminas de aleaciones de magnesio se laminan a una longitud fija o un múltiplo de una longitud medida, con un paso de 500 mm. Todos los lados de las hojas están cuidadosamente recortados. No debe haber delaminación ni rebabas en los bordes. No debe haber inclusiones de escoria, grietas, rasgaduras, delaminaciones en la superficie. Se permiten rastros de brocha ... Según el estado del material, las hojas se dividen en diferentes grupos: 1) recocido - marcado "M" (MA2−1M, MA2−1p.ch.M, MA8M y MA15M); 2) semitemplado - marcado "½H" (por ejemplo: MA8 ½H).

Solicitud

En la industria automotriz, especialmente en la creación de modelos deportivos, la lámina y la cinta de magnesio pueden reducir significativamente el peso de la estructura sin perder resistencia. Se utilizan en la industria automotriz en serie para la producción de bastidores, protección del cárter del motor y se estampan llantas duraderas para marcas prestigiosas de la hoja. La lámina y la cinta también se utilizan en la industria de la aviación: en la industria de aviones y helicópteros, se utilizan para producir piezas para fuselajes, carenados, trenes de aterrizaje, estabilizadores.

placa de magnesio

Se utiliza en muchas industrias modernas, principalmente en la aviación y en la industria automotriz. El magnesio puro es un material ligero, pero bastante quebradizo, que gana fuerza en una aleación con otros metales. Particularmente exitosa es su aleación con aluminio en términos de capacidad de fabricación y resistencia específica.

Placa de magnesio | Producción

Casi terminado GOST Composición química Marca Espesor Ancho Longitud
placa laminada en caliente 21 990−76 GOST 14 957−76 MA2−1, MA2−1 pH Hasta 50mm 500,600,700, 800, 900, 1000 mm 1000−3000 mm
placa laminada en frío TU 1-9-389-85 GOST 14 957−76 MA2−1, MA2−1 pH más de 50 mm 500,600,700, 800, 900, 1000 mm 1000−3000 mm

Opciones

Por lo general, las hojas se fabrican en espesores: 12, 14, 16, 18, 20, 22, 25, 27, 30, 32, 35, 40, 45, 50 mm; Para un ancho de 1000 mm, la longitud estándar es 1000, 1200, 1600, 1800, 2000, 2500, 3000 mm). Por acuerdo con el cliente, cualquier corte es posible.

Calidad

Las láminas de hasta 32 mm de espesor deben tener extremos y bordes cortados, y los tableros más gruesos se producen con bordes y extremos sin cortar. Se permiten defectos en los extremos y bordes sin cortar, pero no deben interferir con el corte de una hoja rectangular. Además, la superficie debe someterse a un tratamiento anticorrosión.

Solicitud

Por lo general, se usan aleaciones de magnesio con otros metales, más a menudo con aluminio. Se distinguen por su ligereza y alta resistencia específica, se utilizan en la construcción de aeronaves, dirigibles y helicópteros: para la producción de elementos de casco, patas y horquillas de trenes de aterrizaje, refuerzos, estabilizadores y fragmentos similares.

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