Hoja, cinta 1.4370

Compre hoja, cinta 1.4370 a un precio asequible del proveedor Evek GmbH

La denominación internacional

Marca Analógico W. Nr. Aisi Uns En Pedir
12Х17Г9АН4 ЭИ878 1.4373 202 X12CrMnNiN18-9-5 Entrega de las existencias, en stock

Análisis químico, %:

C Si Minnesota cr Ni
<0.10 0.8 7 18.5 8.5

La hoja, cinta 1.4370 del proveedor Evek GmbH es un producto certificado de calidad europea, provisto de certificados y documentación técnica, que indica la composición de las propiedades físicas y químicas de los productos.

Características principales

La lámina, cinta 1.4370 del proveedor Evek GmbH está hecha de una aleación que incluye aluminio, hierro, manganeso, etc. El precio de una hoja, una cinta 1.4370 productos del costo de cada uno de los elementos en la composición de los productos.

La hoja, la cinta 1.4370 del proveedor Evek GmbH está bien soldada y, al mismo tiempo, tiene una rigidez significativa. Puede comprar lámina, cinta 1.4370 para uso en ambientes agresivos, por su resistencia a ácidos, álcalis y altas temperaturas.

áreas de uso

Las propiedades físicas y químicas de la aleación le permiten comprar lámina, cinta 1.4370 para una variedad de aplicaciones. En la mayoría de los casos, los productos se utilizan en las industrias automotriz, farmacéutica, médica y alimentaria. Estos productos se utilizan para producir tanques, tanques y revestimientos para ellos.

El precio de la hoja, cinta 1.4370 permite el uso de productos no solo en grandes proyectos de producción, sino también en pequeñas ideas técnicas.

Precio

Precio de la hoja, la cinta 1.4370 está disponible para todos nuestros clientes. Ofrecemos condiciones favorables para clientes mayoristas y minoristas. Evek GmbH valora a sus clientes habituales. La cooperación en forma permanente le permite contar con un sistema de descuentos permanentemente efectivo.

pedido y entrega

Para realizar un pedido, debe completar un formulario en el sitio web de la empresa o comunicarse con uno de nuestros asesores por teléfono. Esta forma de pedido puede ahorrar mucho tiempo.

Después de eso, nuestros empleados entregan el pedido lo antes posible.