Acero resistente a la relajación resistente al calor. Historia e Interesante.

¿Está interesado en la historia del acero resistente a la relajación resistente al calor? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar acero resistente al calor resistente a la relajación en cualquier cantidad a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Resistencia al calor

Las resistentes al calor son aleaciones de acero que retienen suficiente resistencia mecánica y resistencia al calor a temperaturas elevadas durante un período de tiempo determinado. La resistencia al calor del material está determinada por las características de rendimiento, como el límite de fluencia y el límite de resistencia a largo plazo. La resistencia al calor y la resistencia a la relajación están determinadas por los resultados de pruebas de tracción a corto plazo realizadas a las temperaturas mencionadas anteriormente.

Resistencia a la calcinación

Las aleaciones de acero que adquieren la resistencia necesaria contra la descomposición química de la superficie por sustancias gaseosas agresivas se denominan resistentes a las incrustaciones ya las variaciones periódicas de la temperatura exterior (resistencia a la relajación). Se consideran temperaturas críticas aquellas que superan los 550...600°C. Evek GmbH ofrece comprar aceros laminados resistentes al calor y resistentes a la relajación a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Composición química

La resistencia al calor y la resistencia a la relajación dependen de la composición química de la aleación y su estructura. En particular, este grupo de aceros debe contener necesariamente elementos tales como tungsteno, titanio, molibdeno, cobalto, vanadio, niobio y cromo. A veces, en la composición también se introduce manganeso y níquel, que proporcionan una aleación en el tratamiento térmico posterior de la estructura austenítica, lo que tiene un efecto positivo en los índices de resistencia al calor.

aleación

Los aceros resistentes al calor y resistentes a la relajación se subdividen en baja, media y alta aleación según el contenido de los principales elementos de aleación. Para los aceros de baja aleación de esta clase, la presencia total de elementos de aleación no puede ser superior al 4-5%. Para los aceros de aleación media este porcentaje asciende al 9%, y para los aceros de alta aleación alcanza el 20...25%.

Tratamiento térmico

Después del templado y posterior enfriamiento lento en aire quieto, la microestructura de los aceros resistentes al calor y a la relajación puede ser perlítica, martensítica, martensítica-ferrítica, ferrítica, austenítica-martensítica, austenítica-ferrítica y austenítica pura. Los aceros de baja aleación están dominados por la perlita, los aceros de aleación media por la perlita, la martensita o la martensita+perlita. El acero de alta aleación no contiene perlita en su microestructura.

Comprar. Muebles, precio.

¿Está interesado en la historia del acero resistente a la relajación resistente al calor? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar acero resistente al calor resistente a la relajación en cualquier cantidad al precio del fabricante. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo. Te invitamos a la cooperación de socios/