Métodos de producción de aluminio.

Producción

El aluminio ocupa el primer lugar entre los metales de la litosfera (más del 8%). De los 250 minerales que contiene el metal, el 40% son aluminosilicatos. El proceso de producción del metal requiere mucha mano de obra y consta de varios pasos. Uno de los principales métodos de producción de aluminio es la electrólisis, mediante la cual se obtienen lingotes del metal primario. Estos se utilizan luego como producto terminado o como material para la producción de aleaciones de aluminio con características específicas.

La composición porcentual de la aleación primaria A0, GOST 11069- - - 2001

Si Minnesota ti Alabama cobre magnesio zinc impurezas
≤ 0,95 ≤ 0,05 ≤ 0,02 99 minutos ≤ 0,05 ≤ 0,05 ≤ 0,1 ≤ 0,03;

aleación

La adición de componentes de aleación se utiliza para producir aleaciones de aluminio con determinadas propiedades. Entre los más comunes se encuentran:

-silicio;
-Magnesio;
-Cobre.
Las aleaciones de aluminio aleado son la base para la producción de piezas fiables con determinadas propiedades.

Tratamiento térmico

Para este metal se utilizan tres tipos básicos de tratamiento térmico:
- Recocido;
-Endurecimiento;
Recocido; -Endurecimiento.
El primero tiene como objetivo aumentar la ductilidad y también tiene varios subtipos (dependiendo del estado de no equilibrio de la aleación). El objetivo principal de estos procedimientos - para mejorar las características de resistencia de los productos terminados.

Precio de compra

Evek GmbH vende productos semiacabados de aluminio y sus aleaciones a un precio óptimo. Se forma teniendo en cuenta las tasas de la Bolsa de Metales No Ferrosos de Londres y depende de las características tecnológicas de la producción sin la inclusión de costos adicionales. Todos los lotes de productos cuentan con el certificado de calidad por el cumplimiento de los requisitos de las normas y especificaciones de funcionamiento. El certificado indica la planta de fabricación, el número de dibujo y el nombre de la pieza, el grado de aleación, el número de fusión, las propiedades mecánicas de las piezas, la composición química y los resultados de las pruebas adicionales.