Acero estructural de baja aleación para estructuras soldadas en el sistema Din

¿Está interesado en el acero estructural de baja aleación en el sistema DIN? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar acero estructural de baja aleación en cualquier cantidad a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos a cualquier punto del continente. El precio es óptimo.

Reglas generales

Estos aceros no tienen una posición claramente definida en las normas DIN y están cubiertos por "Aceros de baja aleación" y "Aceros para estructuras soldadas". En particular, la norma actual DIN EN 10027-1 prevé el marcado de dichos aceros por sus propiedades básicas: composición química, propiedades mecánicas y propiedades tecnológicas. En las normas europeas se han adoptado dos tipos principales de marcado:

  • por características físicas;
  • Por composición química.
  • Los aceros utilizados sin tratamiento térmico o después de la normalización se marcan inicialmente con la designación Re seguida de cifras que indican la resistencia última garantizada en megapascales. El elemento de aleación se puede dar a continuación.

Para los mismos aceros, se podrá indicar el límite elástico garantizado en megapascales en lugar de la resistencia garantizada. En este caso, la letra B se coloca después de la designación Re, seguida de cifras que indican el límite elástico garantizado. El elemento de aleación también puede aparecer a continuación.

Información adicional

Puede aparecer información adicional después de la marca principal.

  1. - propensión a la soldabilidad (A; B; C);
  2. - Indicadores de calidad adicionales (1; 2; 3 , etc. ), precedidos por un guión;
  3. - La carta que describe la limitación del contenido de azufre y fósforo;
  4. - designación EN;

Si el acero tiene características especiales, el símbolo Re va seguido de una letra mayúscula en la designación:

  1. V - propiedades magnéticas especiales;
  2. P - estampabilidad.

Esta letra va seguida de un número de dos dígitos que refleja la propiedad y letras que reflejan el estado de la superficie del artículo y el estado después del tratamiento.

Tratamiento térmico

El marcado de los aceros aleados y de baja aleación que se han sometido a un tratamiento térmico comienza con un número que indica el contenido de carbono multiplicado por 100. Luego hay símbolos de elementos de aleación, con un número que indica su contenido en la aleación, luego símbolos de elementos contenidos en el acero en pequeñas cantidades, pero importante para las propiedades del acero. Estos van seguidos de un número dividido por un coeficiente, que refleja el contenido medio de los principales elementos de aleación en el orden dado en la designación de los elementos. El cociente se redondea a un número entero. Evek GmbH ofrece comprar acero estructural de baja aleación que no contenga más del 0,3% de carbono para construcciones soldadas a un precio asequible en una amplia gama. Proporcionar entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

marcado de letras

Denotado por la primera letra - X. La letra se pone al frente si la forma de entrega - fundición de acero. El primer número: el contenido promedio de carbono multiplicado por 100 (hasta tres dígitos). Los elementos de aleación se indican con letras: símbolos de elementos químicos, alineados en orden descendente del contenido del elemento (al mismo contenido. SÍMBOLOS PARA REQUISITOS ESPECIALES. (símbolos están separados por + de los anteriores)

  1. C - acero de grano grueso;
  2. P - acero de grano fino;
  3. H - con templabilidad especial;
  4. 715 - con un estrechamiento relativo mínimo del 15%;
  5. 725 - con un estrechamiento relativo mínimo del 25%;
  6. 735 - con un estrechamiento relativo mínimo del 35%.

Comprar. Proveedor, precio.

¿Está interesado en el acero estructural de baja aleación en el sistema DIN? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar acero estructural de baja aleación en cualquier cantidad al precio del fabricante. Brindamos entrega de productos a cualquier punto del continente. El precio es óptimo. Invitamos a la cooperación de socios.