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Pipe Empresa Metalúrgica evaluó los resultados del año anterior

A finales de enero, Tubería Empresa Metalúrgica (TMK), uno de los líderes en el campo de la producción de tubos para la industria del petróleo y el gas, destacó los resultados del IV trimestre y 2014 en su conjunto. El año pasado, la compañía envió a los consumidores 4377 mls. toneladas de tubos de acero. Esta cifra supera los 2013 resultados por 1,5%. Indicadores del cuarto trimestre mejoró a un 10,4% en comparación con el tercer trimestre de 2014, que asciende a 1 218 mil. Toneladas.

la producción sin fisuras envío aumentó un 3,8% hasta alcanzar los 2541 mil. toneladas, lo que supera los resultados de 2013 en un 3,8%. En el cuarto trimestre que fue enviado un 11,5% más que en el tercer trimestre — los resultados alcanzaron 693 mil toneladas… Volúmenes de productos soldados enviados disminuyeron un 1,5% en el último año con respecto a los resultados de 2013, que asciende a 1 836 mil. Toneladas. Al mismo tiempo, los resultados del cuarto trimestre muestran un aumento de los envíos de 8,9% en comparación con el tercer trimestre hasta el nivel de 525 Cerdocyon. Toneladas.

Los volúmenes de expedición principales productos TMK — de tubos OCTG — ascendieron a 1937 toneladas… Esta cifra supera los 2013 resultados por 5.5%. El envío de este tipo de producto en el año anterior supere resulta IVkvartale IIIkvartala un 16,4%, que asciende a 519 Cerdocyon. Toneladas. Los volúmenes de expedición conexiones premium hilo aumentó en un 15,2% en el último año con respecto al desempeño en 2013, que ascendieron 892 mil. Piezas. En los mismos indicadores de tiempo de la cuarta parte cuaternario permanecido casi al nivel de los resultados del tercer trimestre y ascendió a 243 mil. Piezas.

En el conjunto de 2014 no fue muy exitoso para los productores europeos de tubos. Los principales factores de influencia en el último año ha habido una disminución en la demanda de tubos y el exceso de capacidad. Como resultado, la competencia del mercado se ha convertido en más fuerte con una reducción significativa en el coste de producción. El objetivo principal de los productos tubulares de los consumidores europeos fue la preservación del nivel mínimo requerido reservas. En el cuarto trimestre del año pasado, la situación se deterioró aún más en el mercado de tubos Europea, que tuvo un impacto significativo de la crisis en Ucrania. Una parte importante de las empresas europeas, previamente el suministro de productos a Rusia, para adaptarse al mercado europeo. Los fabricantes de Ucrania también han aumentado las ventas a la UE, dada la reducción significativa de la demanda de los consumidores locales en los últimos años.

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