Noticias

cambio de hora
Trinon titanio traslada a nuevas instalaciones
La empresa alemana «Trinon titanio GmbH», que trabaja en la ciudad estonia de Narva (Ida-Viru County), transporte de equipos en las nuevas instalaciones de producción. Gestión de la organización adquirió varias tiendas en la planta "Baltiets", y al final de sus trabajos de reparación, toma por completo las líneas de cuadrados de máquinas para la producción de una amplia gama de productos hechos de titanio y aceros especiales.
30 octubre 2012
Rusia reduce el volumen de las importaciones de acero inoxidable
Los analistas del mercado ruso de aceros especiales resumir la industria durante los últimos nueve meses. De acuerdo con sus conclusiones, para el período comprendido entre enero y septiembre de este año, 165,7 mil. Toneladas de metal inoxidable fue importado en el país, que es 7.4% menos que los resultados del mismo período en 2011, el año.
29 octubre 2012
La compañía enviado desde Donetsk equipos Norilsk un valor de $ 1.5 millones de
Donetsk Compañía "máquinas de minería" publicada el equipo de MMC "Norilsk Nickel", cuyo coste asciende a 1,5 millones de dólares estadounidenses.. Esta tecnología de ventilación diseñado para su uso en edificios de discos ventilados de la industria minera - ventilador axial AGUA-40M y el principal ventilador WDC 47 "Norte".
24 octubre 2012
Alquiler de titanio Gobierno de Corea ha traído al presupuesto de Ucrania más de 120 millones
El presupuesto de Ucrania transfirió fondos para el arrendamiento de las plantas de tratamiento de minerales de titanio - Minería y Volnogorsk Irshansk Gobierno de Corea. La suma total recibida el 19 de octubre del inquilino de estas empresas - "Crimea Titan" - ascendió a 121.68 millones de jrivnia.
22 octubre 2012
Los analistas confían en el crecimiento de la producción de acero inoxidable de China
mercado mundial del acero ha recibido una confirmación adicional de que la producción de acero inoxidable en China aumentará significativamente en un futuro próximo.
21 octubre 2012
La corte encontró que la recompra de Norilsk no válido
Los representantes de la Corte de Arbitraje de la región de Krasnoyarsk anunciado oficialmente su decisión sobre la legalidad de la operación de recompra «Norilsk Nickel».
18 octubre 2012
AVISMA comprará materia prima para la producción vietnamita de titanio
En esta semana se espera la visita vietnamita viceprimer ministro Hoang Trung Hai en la división Berezniki de VSMPO-AVISMA. El jefe de la República Socialista llega a Rusia para mantener conversaciones con el liderazgo de la compañía en el suministro de materias primas para la producción de titanio.
17 octubre 2012
El interés en los activos ThyssenKrupp mostró los mayores operadores de acero mercado
El interés que aguantar «ThyssenKrupp» para los activos de venta ya han mostrado ocho de los principales actores en el mercado mundial del acero. Entre ellos - los principales operadores del mercado del acero inoxidable, acero especial, de metal "negro".
15 octubre 2012
Norilsk Nickel reducirá los costos sin comprometer el programa social
Gestión de MMC "Norilsk Nickel" los planes para revisar el gasto previsto anteriormente. Los periodistas aprendieron desde el CEO - Vladimir Strzhalkovsky, que, en preparación para la armonización del presupuesto de la organización, llevó a cabo una serie de reuniones con los directores de las sucursales y divisiones de MMC.
14 octubre 2012