Noticias

cambio de hora
En Corea del Sur, la demanda de metales no ferrosos
En Corea del Sur, la mejora de la demanda de metales no ferrosos, lo que llevó a las principales compañías de ampliar aún más la industria. Para el propósito de la producción de níquel, zinc y aluminio, importantes inversiones serán hechas en el sector.
29 abril 2015
En acero inoxidable de Rusia sigue en el fondo
Como lo muestran las estadísticas, el nivel de consumo de productos de acero inoxidable en Rusia decepcionantemente baja.
27 abril 2015
Ya sea para aumentar el valor de chatarra de cobre
En abril de este año, el costo de la chatarra de cobre en la región de América del Norte aumentó ligeramente desde el nivel más bajo.
26 abril 2015
metales no ferrosos pueden subir de precio
Bolsa de Metales de Londres reduce el costo del cobre y de otros metales no ferrosos, con exclusión de aluminio. Esta tendencia es inevitable, dada la apreciación del USD. A su vez, la tasa de aumento está influido por las especulaciones sobre la posibilidad de elevar las tasas de interés por la Reserva Federal de Estados Unidos.
22 abril 2015
"Platinum Rusia" tiene la intención de comprar en la Planta de Níquel "Norilsk Nickel"
"Norilsk Nickel" continúa preparándose para la conservación de especies vegetales níquel. Probablemente, sin embargo, que se completa el proceso.
20 abril 2015
El año pasado, la producción de acero inoxidable aumentó
El año pasado fue muy exitoso para la mayoría de los fabricantes de acero inoxidable.
19 abril 2015
Las importaciones de acero inoxidable rusas descendieron
En enero de 2015, el volumen de las importaciones rusas de acero inoxidable han ido en declive. En comparación con el de diciembre de 2014 volúmenes de negocios se redujo en un 46,1%.
15 abril 2015
Queja «Eurofer» ha dado lugar a derechos antidumping
La Comisión Europea ha respondido a la queja «Eurofer», presentada en mayo del año pasado. Como resultado, a los derechos antidumping provisionales impuestas.
13 abril 2015
Alemania fortalece la industria del aluminio
La producción en Alemania, los resultados fueron bastante alta para el 2014. Tanto es así que en 2015 sugiere un nuevo aumento de la capacidad de casi todos los productos principales.
12 abril 2015
ZAO "Mane Coon" está dispuesto a invertir en el mismo campo
Oleg Kozhemyako, el gobernador de la región de Amur, dijo en una reunión con Dmitry Medvedev, sobre la disposición de la SA "Mane Coon" invertir 60 mil millones. RUB en el desarrollo del campo de Coon Magnier
8 abril 2015
Alcoa compra RTI International Metals
líder de la producción de aluminio en los EE.UU., la compañía Alcoa, invierte 1,3 mln. de dólares en compra de RTI International Metals.
6 abril 2015
La liberación de cobre, plomo y zinc en Tayikistán aumentó 20 veces
Hasta la fecha, TC Gorprom entrega de zinc, plomo y cobre son las empresas líderes de Rusia, Kazajstán, China y la UE.
5 abril 2015
Zaporozhye planta aumentó su capacidad de producción
Zaporozhye planta de titanio y magnesio, que es parte del Grupo DF, fue capaz de aumentar la producción de lingotes de titanio a un nivel de 207 toneladas durante el año pasado.
1 abril 2015