Noticias

cambio de hora
"Mechel" transacción Grupo estará cerrada hasta finales de julio
Según los representantes de la minera ruso y metalúrgica oferta grupo "Mechel", bajo la cual se llevará a cabo la venta DEMZ (planta de acero Donetsk) debe cerrarse a más tardar el 31 de julio.
28 mayo 2014
empresas metalúrgicas ucranianas reducir los ingresos de exportación
En el periodo de enero a abril de este año, los ingresos de exportación producidos en las fábricas metalúrgicas de Ucrania metales ferrosos disminuyeron un 6,5% en comparación con el mismo período del año anterior, que ascendió a 4.628.110 millones. USD.
26 mayo 2014
Ucrania: en el campo metalúrgico están disminuyendo
A pesar de que en abril de este año, la producción de acero bruto de Ucrania disminuyó en un 4,5% en comparación con el mismo período del año 2013, que asciende a 2.625 millones de toneladas, Ucrania ocupa actualmente noveno entre los productores del mundo, cambió a 10 lugar Turquía.
25 mayo 2014
2014 - RUSAL está planeando el desarrollo de nueva producción
2014 promete ser el año para el desarrollo innovador de la empresa RUSAL - experimentado el producto era la planta de producción de aluminio Urales, que utiliza barro rojo (aditivos fundentes)
21 mayo 2014
RUSAL: las tasas están bajando
Resumiendo los resultados del primer trimestre de este año, RUSAL como consecuencia de la entrada en vigor el programa de reducción de capacidad se vio obligado a reconocer la disminución de la producción.
19 mayo 2014
Níquel: el consumo y los aumentos de precios
Empresa de Corea del Sur «POSCO» no va a retirarse de su propio proceso de desarrollo POSNeP dirigido al procesamiento de mineral de níquel de bajo grado.
18 mayo 2014
«Antofagasta»: disminución de la producción de cobre
Uno de los mayores proveedores mundiales del metal rojo, la compañía británica de «Antofagasta Plc», un descenso del 7,8% en volumen de metal producido en el primer trimestre de este año en comparación con el mismo período del año anterior, que fue de 169,4 mil toneladas en general.
14 mayo 2014
UC RUSAL: producción de varilla de aluminio
En abril de este año, la empresa RUSAL en la producción de alambrón de aluminio se ha invertido más de cinco millones y medio. USD.
12 mayo 2014
RUSAL: Equipo para la División de aluminio adquirió
United Company RUSAL para aumentar la productividad en sus empresas asociadas se compraron más de 80 unidades de diversos equipos destinados a la mecanización de los procesos.
11 mayo 2014
El envenenamiento por plomo fue la causa de la muerte de Beethoven
De acuerdo con los resultados de estudios médicos de Austria, el gran compositor Beethoven, cuyas obras se consideran clásicos del género de la música, se convirtió en una víctima de envenenamiento por plomo.
8 mayo 2014
Uno de los participantes activos de las manifestaciones contra la minería de níquel en Khoper aún bajo arresto
Actividad Ambiental oposición extracción de níquel en el campo situado en la zona Chopra dura desde el comienzo de la prospección geológica de la zona.
5 mayo 2014
Recogida de pilas usadas en Odessa es capaz de salvar la ecología de la región
Únicos en su alcance y propósito de acciones en poder bibliotecarios parte norte de la región de Odessa.
4 mayo 2014
Un precio justo por las acciones de Alcoa de aluminio
Hasta la fecha, la compañía Alcoa internacional puede ser considerado uno de los mayores productores de aluminio y otros metales no ferrosos en el mundo.
30 abril 2014