Recocido, endurecimiento y tratamiento térmico de acero resistente al calor y resistente a la relajación

¿Está interesado en el temple, tratamiento térmico de acero resistente al calor y resistente a la relajación? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar acero resistente al calor resistente a la relajación en cualquier cantidad a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

pretratamiento de tratamiento térmico

Se lleva a cabo para aumentar la ductilidad de los aceros en cuestión antes de su deformación plástica, así como para aliviar los esfuerzos térmicos provocados por la soldadura. Hay dos tipos de recocido: el tipo básico de pretratamiento para aceros resistentes al calor y resistentes a la relajación: Evek GmbH le ofrece comprar acero resistente al calor y resistente a la relajación en una amplia gama de diseños a precios muy razonables. Brindamos entrega de productos a cualquier punto del continente. El precio es óptimo.

Recocido de primer tipo

El acero se calienta a una temperatura que se encuentra por debajo de la línea de transformación austenítica, se templa y luego se enfría a una cierta velocidad determinada por la composición química del acero. Como resultado de dicho recocido, se eliminan las tensiones internas y se restablecen la estructura y algunas de sus propiedades (resistencia, ductilidad, resistencia eléctrica). La temperatura de dicho recocido, también llamado recocido de recristalización, es comparativamente baja y no supera los 200...250°С. También se usa un recocido similar para la eliminación de la licuación dendrítica, pero la temperatura de calentamiento en este caso es más alta y el tiempo de mantenimiento es más largo. Este tipo de recocido se llama recocido por difusión.

recocido de segundo tipo

Los aceros que pueden sufrir una transformación de fase en el estado sólido sufren cambios estructurales. En este caso, el calentamiento conduce a la recristalización de las fases en exceso que desaparecen durante su disolución en la fase principal. En el enfriamiento posterior, se separan de la solución sólida. La fase de recristalización que ocurre durante el enfriamiento rápido se llama normalización. La normalización hace que la estructura de los aceros resistentes al calor y resistentes a la relajación pierda el equilibrio.

Tratamiento térmico básico

El enfriamiento se considera el proceso principal de este tratamiento. Después del temple, los aceros resistentes al calor y resistentes a la relajación desarrollan una estructura de solución sólida sobresaturada. El enfriamiento se lleva a cabo a alta velocidad, que debe ser mayor que la tasa crítica. Solo entonces se puede fijar el estado monofásico de tales aceros. Si se forman estructuras austeníticas como resultado del endurecimiento, estos procesos a menudo se denominan austenización. En todos los casos en los que el enfriamiento rápido corrige la estructura fuera del equilibrio (p. ej., martensita), el proceso se conoce más correctamente como enfriamiento rápido. El enfriamiento aumenta la dureza y la resistencia del acero.

fragilidad

En algunos casos, el endurecimiento de las aleaciones va acompañado de un aumento de su fragilidad. Por eso, el endurecimiento casi siempre va seguido del revenido. Esto se lleva a cabo de manera similar a la utilizada en el recocido. En consecuencia, a bajas temperaturas, el revenido se denomina bajo y alto, alto.

Comprar. Proveedor, precio.

¿Está interesado en el temple y el tratamiento térmico de aceros resistentes al calor y resistentes a la relajación? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar acero resistente al calor resistente a la relajación en cualquier cantidad al precio del fabricante. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo. Invitamos a la cooperación de socios.