Alambre, círculo, barra CuAl9 - C95300

La denominación internacional

Marca Analógico W. Nr. Aisi Uns En Pedir
C95300 CuAl9 Entrega de las existencias, en stock

Proveedor

Proponemos comprar el círculo de bronce, la varilla, el alambre C95300, CuAl9 a un precio asequible en los almacenes especializados del proveedor Evek GmbH con la entrega en cualquier ciudad. Es posible pedir productos de parámetros no estándar. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar círculo, varilla, alambre C95300, CuAl9, el precio es óptimo en este segmento de productos laminados.

Especificaciones técnicas

Bronce aluminio con excelente resistencia a la corrosión, alta resistencia a la erosión y cavitación. Mal deformado en estado frío; deformado cuando está caliente; alta resistencia a temperaturas elevadas;

Composición porcentual EN 1982: 2008 (Cu 88 - 92%)

cobre Fe Si Minnesota Ni Alabama Pb zinc sn impurezas
base ≤1.2 ≤0.2 ≤0.5 ≤1 8 - 10,5 ≤0.3 ≤0.5 ≤0.3 ≤0.3

Propiedades mecánicas (temperatura 20°C)

Descripción Propiedad Significado Tipo
Límite de proporcionalidad (Límite elástico para fraguado permanente) Rp 160−180 N/mm2
Fuerza final rm: 450−500 N/mm2
Alargamiento a la rotura d5: 15−20 %
Dureza MEDIA PENSIÓN: 100 Brinell

Solicitud

Placas tubulares de condensadores, partes de equipos criogénicos y equipos químicos, electrodos para soldadura de aluminio-hierro bronce y soldadura automática por arco sumergido de bronce.

trabajo en frio

Torneado, fresado, rectificado, taladrado.

Tratamiento térmico

Normalización, temple, recocido, revenido.

Almacenamiento

Almacenado en depósitos cubiertos o bajo marquesina, donde se proporcione protección adecuada contra daños mecánicos y de otro tipo.

Comprar, precio favorable

El proveedor Evek GmbH ofrece una rueda de bronce, varilla, alambre C95300, CuAl9 por pedido, el precio está determinado por las características tecnológicas de producción sin incluir costos adicionales. El sitio web de la empresa muestra información sobre las últimas llegadas de productos. La entrega oportuna es proporcionada por las oficinas de representación en las ciudades de Europa del Este.