Alambre, círculo, barra CuSn6Zn4Pb2 - c92200

La denominación internacional

Marca Analógico W. Nr. Aisi Uns En Pedir
c92200 CuSn6Zn4Pb2 Entrega de las existencias, en stock

Proveedor

Proponemos comprar alambre de bronce, círculo, varilla c92200, CuSn6Zn4Pb2 de almacenes especializados del proveedor Evek GmbH con entrega a cualquier ciudad. Pleno cumplimiento de los estándares internacionales de calidad. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar alambre de bronce, círculo, varilla c92200, CuSn6Zn4Pb2, el precio es óptimo en este segmento de productos laminados.

Especificaciones técnicas

La aleación contiene hasta un 90% de cobre. Se caracteriza por una excelente adaptabilidad en caso de fallo de lubricación.

Composición porcentual ASTM B505/B505M-14 (Cu 86 - 90%)

cobre sn Pb Fe Sb Ni S PAG Alabama Si impurezas
base 5,5−6,5 1−2 ≤0.25 ≤0.25 ≤1 ≤0.05 ≤0.05 ≤0.005 ≤0.005 ≤0.5

Segregación

Dicho bronce es extremadamente propenso a la segregación gravitacional, lo que requiere el uso de medidas especiales durante la fundición: dispersión, enfriamiento acelerado.

Soldadura

Se utilizan soldaduras con fundentes, que se utilizan para soldar bronces al estaño. En este caso, los puntos de soldadura deben fundirse con más cuidado, ya que los óxidos de plomo que se forman en la superficie evitan que la soldadura fluya hacia el espacio.

Solicitud

Casquillos y juntas para máquinas de servicio pesado.

Almacenamiento

Almacenado en depósitos cubiertos o bajo marquesina, donde se proporcione protección adecuada contra daños mecánicos y de otro tipo.

Comprar, precio favorable

Ofrecemos alambre de bronce, círculo, varilla c92200, CuSn6Zn4Pb2, el precio está determinado por las características tecnológicas de producción sin incluir costos adicionales. El sitio web de la empresa muestra información sobre las últimas llegadas de productos. Es posible pedir productos de parámetros no estándar. Tenemos la mejor relación calidad-precio para toda la gama de productos. En el segmento de aleaciones no ferrosas, Evek GmbH es un proveedor rentable. La entrega oportuna es proporcionada por las oficinas de representación en las ciudades de Europa del Este.