Hoja, cinta 1.4418

La denominación internacional

Marca Analógico W. Nr. Aisi Uns En Pedir
1.4418 S31653 X4CrNiMo16-5-1 Entrega de las existencias, en stock

Composición porcentual

1.4418 X4CrNiMo16-5-1 C Si Minnesota PAG S cr Mes Ni norte
mín. 15.0 0.8 4.0
máx. 0.06 0.7 1.5 0.04 0.02 17.0 1.5 6.0 0.02

Se trata de productos de calidad europea que han superado la correspondiente certificación. Antes de comprar, nuestros clientes pueden familiarizarse con la documentación técnica, que indica las propiedades y composición de los productos.

Solicitud

Los productos son ampliamente utilizados en industrias específicas. La hoja, tira hecha de aleación 1.4418 se puede utilizar en la industria petrolera, campos médicos y farmacéuticos. El uso de productos es aceptable para la implementación de cualquier proyecto de ingeniería.

Propiedades

Tener resistencia a la destrucción. Los productos no se someten a la corrosión, por eso es admisible la aplicación en ambientes alcalinos y ácidos. Los productos laminados se prestan bien a la soldadura.

Almacenamiento

En almacenes cerrados o bajo marquesina, donde se proporcione una protección adecuada contra daños mecánicos y de otro tipo.

Comprar

El proveedor Evek GmbH ofrece acero inoxidable a un precio económico. Los clientes habituales pueden aprovechar los descuentos. El proveedor garantiza la entrega oportuna de los productos a cualquier dirección especificada. El precio es el mejor en este segmento de alquiler.

Precio de entrega

Es posible comprar una hoja, una cinta de una aleación 1.4418 del proveedor Evek GmbH a un precio accesible. El precio se forma sobre la base de los estándares de producción europeos. Puedes comprar una lámina, cinta de cualquier marca de la gama al mejor precio, al por mayor o al detal.