lámina para techos

Relevancia

La lámina de cobre para techos para la capa superior del techo garantiza el funcionamiento a largo plazo de la estructura sin necesidad de reparar o reemplazar el techo durante mucho tiempo. La lámina de cobre para techos tiene una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Debido a su resistencia al calor y su atractiva superficie estética, la lámina de cobre también se utiliza para arreglar áreas de chimenea.

Producción

La lámina de cobre para techos está hecha de cobre de los grados M1R, M1f, M2, M2r, M3 y M3r según GOST 859–2001 . Los parámetros de las láminas laminadas en frío pueden ser de precisión normal o aumentada. El grosor suele ser: 0,6-0,7 mm. Se fabrican chapas laminadas en caliente: 600 - 3000 mm de ancho, y 1 - 6 metros de largo. Las desviaciones máximas en longitud están dentro de menos 30 mm, en ancho, menos 200 mm. La chapa laminada en frío se fabrica blanda, semidura o dura. La superficie debe estar limpia y libre de contaminación. Los defectos superficiales no deben exceder las desviaciones límite de espesor. Se aceptan trazas de grasa de proceso. Se permiten colores templados o un ligero oscurecimiento. Las marcas de rollo están permitidas en las hojas laminadas en caliente.

Ventajas

La lámina de cobre es un material de cubierta único, con una garantía de al menos 100 años. Es resistente a la corrosión y con el tiempo solo se cubre con una película de óxidos. En Europa, las casas cubiertas con techos de cobre se conservan desde la Edad Media. Para ser justos, se debe decir que las láminas de cobre para techos modernas no están diseñadas para tal vida útil, ya que su grosor es de 5 a 10 veces menor que el de las medievales. Sin embargo, las láminas modernas son mucho más livianas, lo que facilita mucho la instalación. Y su precio es mucho menor. A diferencia del hierro, el proceso de oxidación del cobre se "autoextingue". La destrucción del hierro en una atmósfera húmeda de oxígeno procede como una avalancha. Y el cobre bajo la acción de O 2 , N 2 , azufre, agua forma en su superficie el llamado. pátina: una película duradera que protege de manera confiable la lámina de cobre de una mayor destrucción. La lámina de cobre para techos es de alta tecnología, es más plástica, más fácil de cortar, perforar en comparación con la lámina de hierro, es más fácil de doblar, lo que simplifica enormemente el trabajo y permite colocar el techo en la superficie de un perfil complejo. . Los grados de techado M1R, M1f, M2r, están bien procesados, resisten la operación a largo plazo en las condiciones más adversas, se usan no solo para techos, sino también para elementos de estructuras de captación, reflujos , etc.

Suministrar

Suministramos chapa de cobre certificada de cualquier marca. La documentación técnica incluye datos sobre la composición porcentual y cualidades eléctricas de los productos. De nosotros es fácil vender al por mayor cualesquiera semiproductos para la producción en gran escala. También trabajamos con compradores minoristas. Un alto nivel de servicio y la eficiencia del servicio son la cara de nuestra empresa.

Compra a precio de ganga

El sitio web de Evek GmbH refleja la información más actualizada sobre la compra de láminas de cobre hasta la fecha. Nuestros mejores gerentes están listos para brindar asistencia de asesoría altamente calificada en cualquier tema actual. Vendemos productos semielaborados de metales no ferrosos a un precio competitivo. Los productos se fabrican con los equipos más modernos y cumplen con los requisitos de las normas internacionales de calidad. Todos los productos se someten a pruebas ultrasónicas para detectar defectos. A los clientes habituales se les proporciona un sistema de descuentos.