Recocido, endurecimiento y tratamiento térmico del plomo

¿Está interesado en el recocido, endurecimiento y tratamiento térmico del plomo? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar plomo correspondiente a los requisitos de GOST 3778-98 en cualquier cantidad a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Tratamiento térmico de plomo laminado

El tratamiento térmico ordinario del plomo, debido a su bajo punto de fusión, no es posible. En particular, para que el plomo puro obtenga características mecánicas más altas, el metal debe enfriarse a una temperatura inferior a -33 ° C. El tratamiento térmico de las aleaciones de plomo, especialmente las utilizadas en la fabricación de cubiertas de cables de alta corriente, ha ganado práctica usar. Las aleaciones de plomo utilizadas para este fin se alean con estaño, pero en los últimos años se han vuelto comunes las denominadas aleaciones triples de plomo, aleadas con estaño o antimonio y con cadmio y telurio.

Envejecimiento

El principal tipo de tratamiento térmico de tales aleaciones es el envejecimiento natural, que aumenta la dureza del material a 60-70 MPa. A medida que aumenta la duración del envejecimiento, las aleaciones con estos aditivos adquieren dureza adicional, pero dicho endurecimiento se elimina espontáneamente después de 3 a 4 semanas.

Endurecimiento

El endurecimiento se lleva a cabo para aleaciones de plomo con antimonio. El proceso consiste en calentar la aleación a una temperatura de 55 ... 60°C, seguido de un enfriamiento lento. La dureza final de tales aleaciones alcanza los 100 MPa. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar plomo (GOST 3778-98), a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Tratamiento térmico que aumenta la resistencia a la corrosión.

Esta tecnología encuentra aplicación en la producción de placas de batería. En condiciones de temperatura y humedad en constante cambio, el plomo pierde su estabilidad termodinámica. Para evitar este fenómeno negativo se realiza un tratamiento térmico, que consiste en lo siguiente:

  • Las superficies de las placas se lavan y secan a fondo;
  • Después de la limpieza, los espacios en blanco se someten a un tratamiento térmico a temperaturas de 150 ... 200 ° C;
  • Después de 1... 1,5 h la temperatura se reduce a temperatura ambiente.

Como resultado de dicho tratamiento térmico, las propiedades anticorrosivas de la superficie de las placas de la batería aumentan en un 30 ... 40%.

Comprar. proveedor, precio

¿Está interesado en el recocido, endurecimiento y tratamiento térmico del plomo? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar plomo laminado que cumpla con los requisitos de GOST 3778-98 , en cualquier cantidad al precio del fabricante. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo. Te invitamos a la cooperación de socios.