Recocido, temple y tratamiento térmico del cobre.

¿Está interesado en el tratamiento térmico: recocido, endurecimiento del cobre laminado? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar cobre tratado térmicamente a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Tipos de cobre tratado térmicamente

Para cambiar las características mecánicas del cobre laminado, se utilizan el temple y el recocido. El primero se usa para aumentar la resistencia y el segundo, para reducir las tensiones internas que surgen durante, por ejemplo, la deformación en frío, la soldadura o el torneado de palanquillas de cobre.

Temple

La temperatura de templado de los productos de cobre es de 580...630°C, con remojo a estas temperaturas y posterior enfriamiento en aire tranquilo. Como resultado, aumenta la dureza de los productos de cobre y aumentan sus propiedades elásticas.

Recocido en dos pasos

Para obtener una estructura de equilibrio libre de tensiones, los productos semielaborados se recocen en dos etapas. Durante la primera etapa, los productos se calientan a temperaturas de templado, después de lo cual se enfrían lentamente y se vuelven a calentar desde 350...400°С. El enfriamiento del producto final se realiza el doble de lento, lo que facilita la eliminación de tensiones tecnológicas y la obtención de una estructura metálica más homogénea.

Descalcificación

El tratamiento térmico de los productos de cobre laminado también se utiliza para desincrustar: los tochos se calientan a 450 ... 500 °C y se enfrían rápidamente. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar cobre tratado térmicamente de producción nacional y extranjera a un precio justo en una amplia variedad. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Hornos

En vista de las temperaturas de calentamiento relativamente bajas durante el tratamiento térmico de las barras de cobre, se utiliza principalmente el horno con atmósfera controlada o el horno eléctrico. En el caso de volúmenes significativos de producción, los hornos térmicos están equipados con medios de mecanización de alimentación y entrega de metal desde el área de trabajo del horno, y para volúmenes pequeños: hornos eléctricos de cámara o incluso de resistencia de mufla.

Atmósfera libre de oxidación

La atmósfera libre de oxidación en los hornos de llama para el tratamiento térmico del cobre se crea reduciendo la cantidad de oxígeno en la atmósfera del horno. El nitrógeno se usa con menos frecuencia, ya que en algunas aleaciones forma nitruros, lo que aumenta la dureza y reduce la ductilidad de los productos de cobre. Desde este punto de vista, el calentamiento indeseable del cobre en una atmósfera que contiene nitrógeno en el rango de temperatura de 250 ... 280 ° C, cuando el nitro es particularmente intenso.

Comprar. Proveedor, precio.

¿Está interesado en el tratamiento térmico: recocido, endurecimiento del cobre? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar cobre tratado térmicamente a precio de productor. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo. Invitamos a la cooperación de socios.