Revestimiento con babbitt

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Refrentado de lugares desgastados en cojinetes deslizantes

Esta tecnología se utiliza en la reparación de rodamientos. En primer lugar, se realizan las operaciones preparatorias necesarias, cuya calidad y minuciosidad determinarán la resistencia y durabilidad de la capa de revestimiento. La secuencia de operaciones es la siguiente:

  • Los restos del viejo babbitt se retiran de los lugares defectuosos, para lo cual se utilizan antorchas de gas y oxígeno;
  • El cuerpo del liner se prepara para la superficie: su superficie se limpia a fondo de óxido y escamas con cepillos de metal duro;
  • La superficie que se prepara para la superficie se desengrasa y luego se lava a fondo con agua caliente;
  • Todos los orificios de proceso en el artículo revestido se tapan y luego la superficie se estaña con fundentes.

El cepillado y posterior mecanizado de la carcasa del cojinete se realiza de la siguiente manera. Se establece el margen requerido para el mecanizado posterior y luego cada una de las cubiertas se suelda por separado, una a la vez. A continuación, se eliminan las escorias superficiales y los óxidos, así como los tapones tecnológicos suministrados previamente. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar babbitts de producción nacional y extranjera a un precio asequible en una amplia gama. Proporcionar entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Procesamiento de superficies construidas

Después de la superficie, las superficies se vuelven a tapar y luego se verifican los puntos de contacto. Las partes en contacto se colocan "en la pintura" y las holguras reales se verifican con una galga de espesores. No se requiere la instalación de pernos de apriete. Como resultado, se establece el posible desplazamiento de los semicojinetes, que no debe exceder los 0,02 mm. Una vez comprobado que el raspado se realiza de forma cualitativa, se coloca el semicojinete en el torno y allí se comprueba la posible desviación radial de la pieza, que no debe superar los 0,3...0,5 mm. Luego, la superficie de trabajo del inserto se gira a las dimensiones que se indican en el dibujo del componente.

Control de calidad

El control de calidad final implica la inspección visual de la superficie. Debe tener un color blanco plateado, sin manchas amarillentas (esto es un signo de sobrecalentamiento del material durante la superficie de babbitt y el proceso debe repetirse). No se permiten poros, sumideros ni inclusiones de superficies extrañas. La etapa final de la prueba es la prueba de queroseno: el artículo se coloca en un recipiente con queroseno durante unas horas, luego se retira, se limpia a fondo con un trapo, se entizan las juntas y se coloca bajo carga. Si se encuentran rastros de queroseno en las marcas de tiza después del tiempo de permanencia de la prueba, la unión entre el metal y el metal no está completa y es necesario volver a flotar el artículo. Si todos los resultados de las pruebas son positivos, el revestimiento se somete a un fresado final cortando las superficies de los extremos.

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