GOST 5632-2014. Aceros inoxidables aleados y aleaciones resistentes a la corrosión, resistentes al calor y resistentes al calor. Los grados.

BIBLIOGRAFÍA

Designación GOST 5632-2014
Nombre en ruso Aceros inoxidables aleados y aleaciones de resistentes a la corrosión, resistentes al calor y resistentes al calor. Marcas
nombre en ingles Aceros inoxidables y aleaciones resistentes a la corrosión, resistentes al calor y resistentes a la fluencia. Los grados
Fecha efectiva 01.01.2015
código OKC 77.080.20
Número de páginas 54
Estado Válido


Muebles

Ofrecemos comprar acero inoxidable de los almacenes especializados del proveedor Evek GmbH con entrega en cualquier ciudad. Cumplimiento total con GOST 5632-2014 moderno y estándares europeos. En el segmento de productos metálicos de precisión, Evek GmbH es un proveedor rentable. La entrega oportuna es proporcionada por oficinas de representación en ciudades de Europa del Este.

Almacenamiento

Almacenado en depósitos cubiertos o techados que estén adecuadamente protegidos contra daños mecánicos y de otro tipo.

Uso

Ingeniería mecánica, aviación, fabricación de motores, productos químicos industriales, generación de energía.

Buen precio para comprar.

Ofrecemos aleaciones de acero inoxidable, el precio - determinado por las características tecnológicas de producción sin la inclusión de costos adicionales. En el sitio de la empresa muestra información sobre las últimas llegadas de productos. Se pueden pedir productos con parámetros no estándar. Tenemos la mejor relación calidad-precio para toda la gama de productos.