GOST 15835-2013. Barras de bronce de berilio

¿Está interesado en GOST 15835-2013 ? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar barras de bronce de berilio a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Disposiciones generales de GOST 15835-2013

Las aleaciones de bronce laminadas volumétricas se pueden producir por prensado o estirado. Solo los perfiles redondos se fabrican por dibujo, mientras que los productos de metal prensado también pueden tener secciones transversales cuadradas y hexagonales; Comprar barra de bronce de berilio ofrece la empresa Evek GmbH. El precio es del fabricante. El proveedor proporciona la pronta entrega de los productos a cualquier dirección.

Tamaños y tolerancias

El rango de dimensiones para productos tubulares y barras es de 5...40 mm para productos trefilados y de 42...100 mm para productos prensados; Las tolerancias para la desviación límite en las dimensiones del área de la sección transversal son -, 0,05 ... -0,34 mm - para productos trefilados, y -2,0...-2,8 mm - para productos prensados ( con el aumento de la tolerancia del tamaño de la sección transversal también aumenta respectivamente);

Ovalidad

La ovalidad de las varillas no debe exceder la sección transversal de desviación límite;
Todos los tipos de perfiles considerados se entregan en longitud nominal. Para barras estiradas es de 1500 mm a 4000 mm, para barras prensadas es de 700 mm a 2500 mm.

Requerimientos de calidad

Las barras laminadas de grado BrB2 se pueden suministrar blandas o duras (determinado por la tecnología de tratamiento térmico). La composición química del bronce de berilio deberá cumplir con los requisitos de GOST 18175 . No se permiten defectos superficiales como grietas, cáscaras, espesores de prensa, inclusiones no metálicas y separación de aleaciones en la superficie de los productos terminados. Después de la producción, las barras terminadas (excepto las blandas) se someten a enderezamiento. Las propiedades mecánicas de los perfiles acabados después del laminado, sin más envejecimiento, deberán estar dentro de los siguientes límites:

  • Resistencia a la tracción, MPa - 440 ... 980;
  • Alargamiento relativo, % - 15...20;
  • Dureza Brinell, NV - 100 ... 150.

Comprar. proveedor, precio

El proveedor Evek GmbH ofrece comprar alambre de bronce al precio del fabricante. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo. Te invitamos a la cooperación de socios.