laminación en caliente

¿Le interesa el acero laminado en caliente? Evek GmbH ofrece comprar productos de metal laminado a un precio asequible del fabricante en una amplia gama. El proveedor Evek GmbH realiza entregas en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Características técnicas

La laminación es un proceso de deformación plástica de las palanquillas iniciales (lingotes, piezas fundidas), cuando el metal de alimentación pasa a través de un par de rodillos giratorios, que realizan su compresión en sentido vertical. La laminación en caliente tiene dos variedades: plana y volumétrica.

Laminación de planos y secciones

Laminación de un material plano como una bobina y laminación de un material de sección (volumen) como un alambre, varilla o palanquilla con una sección transversal más compleja. Dado que la temperatura de recristalización de los metales varía, la temperatura de laminación no puede considerarse un factor determinante: por ejemplo, la laminación de plomo a temperatura ambiente debe considerarse caliente (se produce recristalización y cambio de granulometría en el metal), y la laminación de tungsteno por debajo de 1800 °C debe considerarse frío (no se produce recristalización ni cambio de tamaño de grano en el metal).

laminación en caliente

Durante el laminado en caliente, el límite elástico y la dureza del metal prácticamente no aumentan, pero aumenta la plasticidad del metal calentado. Esto hace que el laminado en caliente sea un proceso menos lento y costoso que el laminado en frío. Avec Global ofrece comprar una amplia gama de acero laminado a un precio asequible del fabricante. El proveedor ofrece entrega en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Relevancia de la aplicación.

La laminación en caliente se utiliza para obtener placas gruesas, que se utilizan en la producción de equipos especiales (como rieles), en la construcción de carreteras y en la ingeniería minera.

Equipo

Los trenes de laminación se subdividen en trenes longitudinales y transversales, trenes de placas y trenes de secciones. La clasificación y diferencias operativas entre los tamaños de los trenes de laminación se suelen realizar en función de los siguientes factores:

  1. Por las dimensiones límite de la sección transversal del tocho laminado;
  2. Por el ancho del material laminado;
  3. Por el número de etapas (pasadas) de laminación, que, según la plasticidad del metal y su temperatura de calentamiento, puede llegar a 3 ... 4;
  4. Por el poder de la impulsión;
  5. El grado de automatización del control del tren de laminación.

Ventajas y limitaciones

La tecnología proporciona:

  1. Reducción significativa de fuerzas durante el procesamiento de metales;
  2. Mayor productividad debido a una reducción en el número de pasadas;
  3. La reducción del consumo energético de los equipos.

Sin embargo, la tecnología no proporciona una precisión suficientemente alta del perfil final, además, es necesario limpiar la superficie de la escala.

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