ASTM B668, N08028. Tubos sin costura.

Alcance

Esta especificación cubre las aleaciones según UNS N08028 y N08029, destinadas a la producción de tubos y tuberías sin costura conformados en frío y en caliente, que se utilizan en condiciones generales de corrosión.

Pruebas

Las aleaciones se someterán a pruebas: análisis químico, pruebas de tracción y pruebas eléctricas hidrostáticas o no destructivas. Los materiales deben cumplir con las propiedades mecánicas requeridas: resistencia a la tracción, límite elástico y elongación relativa.

Estandarización

Los valores especificados por ASTM B668 en unidades de pulgada-libra se considerarán estándar. Los valores métricos son conversiones matemáticas a unidades SI que se proporcionan únicamente a título informativo y no se consideran estándar.

Medidas de seguridad.

ASTM B668 no regula las medidas de seguridad relacionadas con la operación de productos terminados. Esto se define en la hoja de datos de seguridad (MSDS) apropiada para el producto/material.

Proveedor

El proveedor Evek GmbH ofrece comprar tubos sin costura N08028 y N08029 al mejor precio en este segmento de productos laminados. Ofrecemos tubos sin costura N08028 y N08029 de almacenes especializados Evek GmbH con entrega a cualquier ciudad. Cumplimiento total de los estándares de ASTM B668

Compra, precio de ganga

Proveedor ofrece comprar tubos sin costura hechos de aleaciones no ferrosas, el precio - debido a las características tecnológicas de producción sin incluir costos adicionales. El sitio web de la empresa Evek GmbH contiene información sobre las últimas llegadas de productos. El precio es óptimo del proveedor.