ASTM-B-805, Inconel 625 Plus, N07716. Hoja de níquel, hoja de níquel forjado

Alcance de la norma ASTM B805

Esta especificación cubre los productos de aleación de níquel: UNS N07716, N07725, N07773, N07776, N09777 y N09925 deformados en frío y en caliente: círculos, cuadrados, hexágonos, rectángulos y alambre trefilado en frío.

Suministrar

Las barras se suministran como aleaciones maquinadas y el alambre después de un tratamiento secundario, trabajado en frío y maquinado como terminado. Se recomienda calentar el material a una cierta temperatura seguido de un enfriamiento rápido como endurecimiento secundario.

Estandarización

Los valores especificados, en unidades de pulgadas-libra, se consideran en Astm B805 como un estándar. Los valores métricos son conversiones matemáticas a unidades SI, que se proporcionan únicamente a título informativo y no se consideran estándar.

Proveedor

El proveedor Evek GmbH ofrece comprar láminas de níquel Inconel 625 Plus, N07716, láminas de níquel forjado, el precio es el mejor en este segmento de productos laminados. Ofrecemos placas de níquel, níquel forjado Inconel 625 Plus y otras calidades del almacén de Evek GmbH con entrega en cualquier ciudad.

Compra, precio de ganga

El sitio web de la compañía ofrece información sobre las últimas novedades. Tenemos la mejor relación precio-calidad. Nuestras oficinas de representación en las ciudades de Europa del Este garantizan la entrega oportuna.