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El sector metalrgico de corea del sur espera que la reestructuración de la

El sector metalrgico de corea del sur espera que la reestructuración de la

El sector metalrgico de corea del sur espera la realización de medidas de reestructuración. Esto ha declarado el ministro de comercio e industria de ju-hyun, hwang, considerando problemáticas del sector de la economía nacional. Medidas están destinadas a mejorar la competitividad de las empresas nacionales. Señaló que muchos de los fabricantes de corea del sur en la última hora observan importantes problemas financieros. Ahora más problemáticos de la empresa se реструктуризированы. Anticrisis procedimientos se elaboran de acuerdo con las recomendaciones de líderes de empresas de consultoría. Mundiales de los principales especialistas analizaron la situación económica en corea del sur. El informe de metalúrgicos plantas en el sector preparaba Boston Consulting Group.

Anteriormente los medios de comunicación de corea del sur destacaron las recomendaciones proporcionadas por el Boston Consulting Group. Uno de ellos ha sido el cierre de tres plantas de laminación de producción de placas de acero de los productos. Todo en el país está en siete de los molinos. Este consejo fue dado en relación con la baja demanda de los productos. La causa fue la crisis en el sector de la construcción naval surcoreana. También se consideró la posibilidad de la unificación de las empresas Hyundai Steel, Posco. La fusión implicaría la creación de un líder nacional en el sector del acero. También coreano especialistas creen posible la fusión de liderazgo de la судостроительных de las empresas nacionales. Este paso permitirá eliminar el exceso de capacidad productiva, dejando de a flote.

Hoy en día en corea funciona siete de los molinos de elaboración de placas de acero de los productos. Su rendimiento total de hasta 12 millones de toneladas anuales. Cuatro campamento instalado en las producciones de Posco. Dos son propiedad de Hyundai Steel. Restante pertenece a la empresa Dongkuk Steel. Para estos productos está diseñada principalmente para el sector naval. Se prevé que, para 2015, el volumen de pedidos de construcción de buques al año 2020, se reducirá a la mitad. La demanda en placas, láminas productos al son del orden de los 7 millones de toneladas. En 2015, la cifra alcanzaba los 9,2 millones de toneladas. Además, un porcentaje de las necesidades será satisfecha gracias al bajo costo de los productos de china. En consecuencia antes de fin de año es deseable detener la labor de uno de толстолистовых de los molinos. Dos supuestamente concluido su labor en 2017−2019 años. Por lo tanto, el total de la capacidad de producción se ha reducido hasta los 4−5 millones de toneladas al año.

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