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Las piezas de aluminio para el coche - bueno o malo?

Actualmente, aluminio y aleaciones de los mismos son ampliamente utilizados en la industria del automóvil. Muchos fabricantes de este tipo de vehículos en un esfuerzo por reducir el peso de sus productos, asegurando con ello menor consumo de combustible durante el viaje, sin comprometer las propiedades de resistencia, cambian algunos de los diseños de las contrapartes de acero, de aluminio.

Sin embargo, no todas las buenas intenciones de los fabricantes, los usuarios de equipos de automoción aprecia, la mayoría de los automovilistas no comparten tales perspectivas para los productores. No sólo es el auto partes de aluminio son mucho más caros que sus homólogos de acero en términos de carreteras nacionales, algunas unidades también se desgastan mucho más rápido que semis clásicos. Por ejemplo, una nueva generación de suspensión de los materiales estructurales más ligeros no es tan durable y reparación de partes del cuerpo de aleación de aluminio requiere el uso de proceso complicado y consume mucho tiempo, con un equipo especial.

Sin embargo, un examen más detenido del problema de los automovilistas opinión es un tanto exagerada. De este modo los vínculos están hechas de un material suave, plateado, de ninguna manera inferior a la duración del servicio de productos de acero. Las articulaciones más comunes se desgastan rápidamente, y ya que estos productos semiacabados con el apalancamiento son una estructura monolítica, que es necesario cambiar una sola matriz, una visión distorsionada de la baja resistencia afecta a todo el bloque. Con respecto a la resistencia a las cargas de nuevas materias primas de varios tipos, se hizo bastante equivalente, y en algunos casos incluso superiores a sus características (por ejemplo, bajo la influencia de tales fuerzas de torsión). El precio de una nueva generación de productos es prácticamente idéntico a sus prototipos más obsoletas.

Sin embargo, hay que señalar que la reparación de partes del cuerpo de aluminio es realmente mucho más difícil que los productos de acero, como los nuevos materiales más ligeros más difícil tirar de la fría. En los cambios de proceso para aumentar el cumplimiento del material debe ser calentado y, a continuación, a deformarse. Por otra parte, ciertas partes estructurales de aluminio de la máquina, en general, no pueden ser reparados y deben ser sustituidas, mientras que, la estructura de acero se puede reparar fácilmente. Pero al mismo tiempo guarda innumerables galones de gasolina u otros combustibles, debido a una reducción significativa en el peso del vehículo de aluminio es un excelente compensación por el costo de las reparaciones, que con un manejo cuidadoso se hace con menos frecuencia.

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