placa de bronce

"Nada hace que una cosa sea hermosa excepto la presencia de la belleza en una cosa". Platón.

Ventajas de una placa de bronce

La confiabilidad, la durabilidad y el costo relativamente bajo hacen que la placa de bronce tenga demanda en muchas industrias. Combina fuerza, durabilidad, atractivo estético. Presenta una excepcional resistencia a la corrosión que supera a muchos grados de acero inoxidable. La placa de bronce es resistente a la acción a largo plazo de la humedad atmosférica y el agua de mar. No es magnético, es dúctil, se forja fácilmente, tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica y su capacidad de fabricación es muy superior a las aleaciones de acero inoxidable. Se enrolla, corta y suelda fácilmente con cualquier soldadura; a excepción de los bronces de aluminio, es fácil de soldar. Placa extra fuerte aleado con níquel y berilio. Se caracteriza por su resistencia y elasticidad, que pueden mejorarse aún más mediante un tratamiento térmico adicional.

Producción

Una placa de bronce es un producto semielaborado con una sección rectangular de más de 25 mm de espesor. La producción está normalizada por GOST 18 175 y TU 48-21-779-85. Se utilizan bronces aleados con berilio, aluminio, silicio + manganeso, cromo, cromo + circonio, según las tareas tecnológicas. La superficie de la losa debe ser lisa sin picaduras ni inclusiones de escoria. Se aceptan rastros de brocha o defectos menores que no van más allá del alcance especificado por GOST.

Calificación

Por método de producción Precisión de fabricación Según el estado del material: Forma de la sección: Por longitud

P - prensado (deformado en caliente) - generalmente a base de bronces sin estaño;

D - deformado en frío.

: V-alto,

P - aumentado;

H - normales;

X - sin indicar la precisión de fabricación y/o el estado de entrega.

P - semisólido; M - suave;

T - sólido;

Ay, muy duro.

ETC -. rectangular

MD - longitud medida;

KD - multidimensional;

Una placa dura y extra dura se endurece después del endurecimiento en un 30-40%,

Solicitud

A partir de aleaciones elásticas y resistentes al desgaste como BrKMts3-1, se producen piezas para las necesidades de la ingeniería mecánica y la construcción naval. Gracias a una exitosa combinación de cualidades eléctricas y tecnológicas, una placa de bronce se utiliza hoy en día para la producción de accesorios no magnéticos, fragmentos de generadores, localizadores; en la construcción naval: guías de motor, palas de hélice, timones , etc. Debido a la excelente resistencia a la precipitación atmosférica, hoy en día se utiliza una placa de bronce en la construcción. Es difícil prescindir de él al decorar las fachadas de las casas o los interiores de los locales residenciales. Es relevante para la producción de piezas no magnéticas de forma compleja. La placa de bronce aleado con cromo se utiliza para fundir titanio y sus aleaciones.

Suministrar

Vendemos productos laminados en bronce certificados de cualquier marca. La especificación incluye datos sobre la composición porcentual y el rendimiento de los productos. Podemos vender al por mayor cualquier producto semiacabado para la producción a gran escala. También ofrecemos condiciones óptimas para compradores minoristas. Un alto nivel de servicio y la eficiencia del servicio son la cara de nuestra empresa. Los tableros de espesor inferior a 40 mm, hasta 4000 mm de largo y hasta 2500 mm de ancho (con una tolerancia de ancho y largo ≤+40 mm) se entregan cortados. Las placas de bronce más gruesas se entregan sin cortar, con tolerancias tecnológicas en longitud (± 150 mm) y anchura (± 75 mm).

compre al mejor precio

El sitio web de Evek GmbH contiene la información más actualizada sobre la compra de productos laminados de aleaciones no ferrosas hasta la fecha. Nuestros mejores gerentes están listos para brindar asistencia de asesoría altamente calificada en cualquier tema actual. Vendemos productos semiacabados de metales raros y no ferrosos a precio de ganga. Los productos se fabrican con los equipos más modernos y cumplen con los requisitos de las normas internacionales de calidad. A los clientes habituales se les proporciona un sistema de descuentos.